Adriano, feliz por la nueva oportunidad que les brindó la Liga

El lateral brasileño se ha congratulado por la oportunidad que cree que le ha dado el campeonato al FC Barcelona, después de los tropiezos que sufrió la entidad catalana en el arranque del año y...
El lateral brasileño se ha congratulado por la oportunidad que cree que le ha dado el campeonato al FC Barcelona, después de los tropiezos que sufrió la entidad catalana en el arranque del año y que lo situó a 10 puntos del Real Madrid.
 El lateral brasileño se ha congratulado por la oportunidad que cree que le ha dado el campeonato al FC Barcelona, después de los tropiezos que sufrió la entidad catalana en el arranque del año y que lo situó a 10 puntos del Real Madrid.  (Foto: Reuters)
Barcelona, España (Reuters) -
  • El brasileño celebró que el Barcelona, en estos momentos, esté a solo tres puntos del Madrid

El lateral brasileño, Adriano Correia, se ha congratulado por la oportunidad que cree que le ha dado el campeonato al FC Barcelona, después de los tropiezos que sufrió la entidad catalana en el arranque del año y que lo situó a 10 puntos del Real Madrid.

"Han sido una lástima las bajas y las cosas que nos han pasado esta temporada. El equipo ha hecho un gran esfuerzo. Cuando estábamos a 10 puntos, creí que la Liga nos iba a dar una oportunidad, y ahí estamos, felices", señaló. Adriano ha sido el barcelonista que este mediodía ha atendido a los medios de comunicación en la Ciudad Deportiva, después del 1-4 que el Barça cosechó anoche en el campo del Zaragoza, partido que no estuvo exento de polémica, debido a las quejas que volvieron a florecer, relacionadas con los árbitros.

"El equipo ha hecho un gran esfuerzo. Cuando estábamos a 10 puntos, creí que la Liga nos iba a dar una oportunidad, y ahí estamos, felices"

Para el jugador azulgrana, el mantra en que se ha convertido esta temporada la queja hacia los árbitros "son cosas que a nosotros nos da igual. Quien pierde, siempre intenta encontrar una excusa. Los que se quieren quejar, que se quejen". Al hilo de las quejas, el brasileño volvió a poner el acento en el estado de los campos que se está encontrando el Barcelona este mes, después de que ayer el del Zaragoza presentase un césped seco y con la hierba alta. "Esto no sólo nos perjudica a nosotros, sino también el rival", subrayó. El jugador azulgrana se ha mostrado contento por el momento en que se encuentra su equipo, por estar presionando al Madrid. "Ahora, estamos a tres puntos. No podemos interferir en los partidos del Madrid. Sólo podemos pensar en nosotros", ha precisado un Adriano Correna que cree que en el club azulgrana hay alegría y que, a partir de ahora, "sólo van a venir cosas buenas". "Nosotros siempre hemos creído. Y seguiremos creyendo", concluyó el jugador azulgrana, deseoso de estar "muchos años más en esta casa".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×