A la Real ya le urge intentar amarrar a un Vela 'de otro nivel'

Con sus buenas actuaciones Carlos Vela tiene enamorada a la Real Sociedad. Según el diario español Mundo Deportivo, en su edición de hoy, al equipo "Donostiarra" ya le urge hablar con el Arsenal...
 Con sus buenas actuaciones Carlos Vela tiene enamorada a la Real Sociedad. Según el diario español Mundo Deportivo, en su edición de hoy, al equipo "Donostiarra" ya le urge hablar con el Arsenal acerca de la venta del delantero mexicano.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • Al mexicano le llueven elogios por su gran actuación en el equipo "Donostiarra"
  • Temen que el Arsenal suba su precio y que otros equipos volteen a verlo

Con sus buenas actuaciones Carlos Vela tiene enamorada a la Real Sociedad. Según el diario español Mundo Deportivo, en su edición de hoy, al equipo “Donostiarra” ya le urge hablar con el Arsenal acerca de la venta del delantero mexicano, quien con nueve dianas y seis asistencias se erige como el hombre clave del conjunto de Philippe Montanier. “La Real está decidida a lanzarse a por la contratación de Carlos Vela esta misma semana. El club no quiere dejar pasar más tiempo para intentar atar al que está siendo el mejor jugador de la temporada y el propósito del club txuri urdin no es otro que la de intentar mantener una reunión con el Arsenal a lo largo de esta semana”, se lee en su edición digital. En un principio, el Arsenal habría tasado en 4,2 millones de euros la carta del delantero, pero según el medio de comunicación, en la Real están temerosos de que su precio aumente y que otros equipos con mayor presupuesto  volteen a ver al originario de Cancún gracias a la calidad que ha mostrado. Vela, quien termina contrato con el equipo “Gunner” en 2013, ha conseguido en San Sebastián su mejor temporada como futbolista profesional y aún restan seis jornadas para agrandar sus números. La adaptación y el éxito que está teniendo en España contrastan notablemente con el olvido y relegación a la cual se vio sometido en Londres.   La misma publicación resaltó el doblete del seleccionado nacional en el empate de la Real ante el Espanyol y no dudaron en afirmar que el talento del “Bombardero” sobrepasa en creces al de sus compañeros. “El mexicano está en vena y está aumentando su cotización partido a partido con actuaciones como la de ayer, que evidencian que está en un escalón superior al de sus compañeros en la Real. Es un jugador de otro nivel”. Además, reprocharon que el equipo no haya sido capaz de mantener la ventaja que el azteca les había proporcionado. “En Cornellà, el de Cancún volvió a dar un recital con el que a cualquier equipo le habría sobrado para ganar, pero no a esta Real, incapaz de competir con dignidad en ventaja”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×