La cita para el Clásico español está definida

La cita está definida. El próximo Clásico español, duelo vital en la pareja lucha entre el Real Madrid y el Barcelona por el Campeonato, se llevará a cabo el próximo sábado 21 de abril a la 1pm...
 La cita está definida. El próximo Clásico español, duelo vital en la pareja lucha entre el Real Madrid y el Barcelona por el Campeonato, se llevará a cabo el próximo sábado 21 de abril a la 1pm (hora del centro de México).
Ciudad de México -
  • Real Madrid ya sólo tiene ventaja de cuatro puntos sobre el Barcelona

La cita está definida. El próximo Clásico español, duelo vital en la pareja lucha entre el Real Madrid y el Barcelona por el Campeonato, se llevará a cabo el próximo sábado 21 de abril a la 1pm (hora del centro de México). La Liga de Futbol Profesional anunció este lunes el horario del partido entre culés y “Merengues” al igual que los demás compromisos de la Jornada 35 de la Liga española. Con la victoria blaugrana ante el Zaragoza y el empate blanco ante el Valencia, el líder Madrid sólo tiene una ventaja de cuatro puntos sobre el odiado rival. Luego de que Pep Guardiola declara hace algunas semanas que ganar la Liga era un imposible debido a los 10 puntos que mantenían de distancia respecto al conjunto de Mourinho, las cosas han cambiado gracias a un “bajón” del Madrid, que acumuló duros empates, y un renacer del Barça, que presume el momento sublime de su crack Lionel Messi. Con seis fechas restantes y con poco margen de error, al líder “Merengue” le espera una complicada visita al Camp Nou en su búsqueda por volverse a coronar en Liga luego de tres años de poderío catalán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×