Por ganar al Real Madrid pagaría a Cerezo: Filipe Luis

El brasileño Filipe Luis, defensa del Atlético de Madrid, asegura que "por ganar al Real Madrid pagaría a (Enrique) Cerezo", Presidente de su club, y considera "lamentable que se hable tanto de...
 El brasileño Filipe Luis, defensa del Atlético de Madrid, asegura que "por ganar al Real Madrid pagaría a (Enrique) Cerezo", Presidente de su club, y considera "lamentable que se hable tanto de los árbitros", que a su juicio son "muy buena gente".
Madrid, España (Reuters) -
  • El defensa colchonero considera exageradas las críticas contra los árbitros

El brasileño Filipe Luis, defensa del Atlético de Madrid, asegura que "por ganar al Real Madrid pagaría a (Enrique) Cerezo", Presidente de su club, y considera "lamentable que se hable tanto de los árbitros", que a su juicio son "muy buena gente". "Me parece lamentable que se hable tanto de los árbitros. Es una cosa que les desestabiliza completamente. Hay que ponerse en la piel de ellos. Es una profesión muy complicada. Nosotros jugamos una vez en casa y otra fuera. Ellos juegan siempre fuera. Para mí son muy buena gente", declaró al programa Radiogaceta de los Deportes de "RNE". El brasileño afirma que tiene "muy buena relación dentro del campo" con los árbitros. "No se me ocurriría jamás culpar de un partido a un árbitro. Un árbitro se puede equivocar en una jugada o en un partido, pero de ahí a ganar o perder una liga me parece demasiado." Con respecto al derbi del miércoles con el Real Madrid, y preguntado sobre si teme más a Cristiano Ronaldo o a Pepe, afirmó: "¿Cristiano o Pepe? grandísima pregunta. Pepe es un jugador que a lo mejor en otras ligas estaría mucho tiempo sancionado, pero da la casualidad de que aquí se le han permitido muchas cosas. Es un gran jugador al que respeto mucho en el campo". "Por ganar al Madrid", subrayó, "pagaría a Cerezo. No me hace falta que el Presidente nos pague a nosotros por ganar. Tengo la esperanza de ganarles y disfrutar de una semana mágica pero los favoritos son ellos".  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×