Kanouté, baja entre 5 y 6 semanas

El delantero malí del Sevilla FC Frederic Kanouté deberá estar entre cinco y seis semanas de baja por una lesión muscular, por lo que, posiblemente, se perderá el resto de la temporada y no podrá...
 El delantero malí del Sevilla FC Frederic Kanouté deberá estar entre cinco y seis semanas de baja por una lesión muscular, por lo que, posiblemente, se perderá el resto de la temporada y no podrá despedirse como jugador sevillista en partido oficial.
Sevilla, España (Reuters) -
  • El gran referente del sevillismo en las últimas campañas, termina contrato el próximo 30 de junio y no renovará

El delantero malí del Sevilla FC Frederic Kanouté deberá estar entre cinco y seis semanas de baja por una lesión muscular, por lo que, posiblemente, se perderá el resto de la temporada y no podrá despedirse como jugador sevillista en un partido oficial, tras siete campañas en el club. Kanouté se lesionó durante el encuentro del pasado domingo contra el Athletic de Bilbao y, según las pruebas a las que ha sido sometido, sufre una rotura de grado II en el tercio medio del bíceps femoral derecho que le tendrá apartado entre cinco y seis semanas de los terrenos de juego, ha informado hoy el club. El gran referente del sevillismo en las últimas campañas y uno de los héroes del Sevilla que logró los seis títulos (dos copas de la UEFA, una Supercopa de Europa, otra de España y dos copas del Rey) entre 2006 y 2010, termina contrato el próximo 30 de junio y no renovará, según avanzó recientemente el club. Al restar cinco semanas para el final de la Liga y tener que estar entre cinco y seis de baja, el gigante franco-malí, que llegó al Sevilla en el verano de 2005 procedente del Tottenham Hotspur inglés, podría haber vestido por última vez, en partido oficial, la camiseta sevillista el pasado domingo en San Mamés.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×