Cristiano responde y supera a Messi con tres goles: suma 40

Cristiano Ronaldo marcó tres goles al Atlético de Madrid, sumó 40 y superó al argentino del Barcelona Lionel Messi, que mantiene con el luso una lucha estratosférica por conseguir el trofeo al...
Cristiano Ronaldo marcó tres goles al Atlético de Madrid, sumó 40 y superó al argentino del Barcelona Lionel Messi, que mantiene con el luso una lucha estratosférica por conseguir el trofeo al máximo goleador.
 Cristiano Ronaldo marcó tres goles al Atlético de Madrid, sumó 40 y superó al argentino del Barcelona Lionel Messi, que mantiene con el luso una lucha estratosférica por conseguir el trofeo al máximo goleador.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • El colombiano Radamel Falcao superó a Gonzalo Higuaín con el gol del honor

Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, marcó tres goles al Atlético de Madrid, sumó 40 y superó al argentino del Barcelona Lionel Messi, que mantiene con el luso una lucha estratosférica por conseguir el trofeo al máximo goleador de la Liga. Los dos jugadores se encuentran en cifras históricas. A falta de seis partidos, tienen a mano el récord absoluto de todos los tiempos logrado la temporada pasada por Cristiano, cuando consiguió 41 dianas. Hoy, el luso sostuvo al Real Madrid con un gol de falta, otro con un zambombazo desde fuera del área y un tercero de penalti. Mientras, José Callejón se unió a la fiesta con su quinta diana. La jornada también tuvo otros protagonistas. Por ejemplo, el delantero del Athletic de Bilbao Fernando Llorente. El ariete del conjunto vasco, pese a que falló un penalti frente al Granada, consiguió el gol del empate (2-2) e igualó, con 16 goles en la clasificación, al valencianista Roberto Soldado. Los dos comparten el honor de ser los máximos goleadores nacionales de la competición. Tampoco faltó a su cita con el gol el jugador del Levante Arouna Koné. Marcó uno al Sporting y ya suma trece. En El Molinón también llamaron la atención Óscar Trejo, Alberto Lora y el argentino Gastón Sangoy. El último, se estrenó en el campeonato para dar tres puntos a su equipo. Ocho menos que Koné lleva el colombiano Radamel Falcao, que superó a Gonzalo Higuaín con el gol del honor de su equipo al Real Madrid. Alcanza la cifra de 21. En Mestalla, el brasileño Jonas Gonzalves fue el protagonista de su equipo en la goleada ante el Rayo Vallecano (4-1). Convirtió dos goles, uno de penalti, y ha alcanzado la media docena. También Pablo Hernández y Jordi Alba marcaron. El primero alcanza los tres goles y el segundo dos. El tanto del honor para el Rayo lo consiguió el brasileño Diego Costa, un fichaje de lujo en el mercado de invierno que ya lleva ocho dianas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×