Barça debe pensar en ganar: Villa

El jugador de Barcelona, David Villa, quien se recupera de una lesión, expresó su solidaridad a sus compañeros blaugranas, quienes vuelven a estar cuatro puntos abajo de Real Madrid en la tabla de...
El jugador de Barcelona, David Villa, quien se recupera de una lesión, expresó su solidaridad a sus compañeros blaugranas, quienes vuelven a estar cuatro puntos abajo de Real Madrid en la tabla de la Liga, tras el triunfo de los "Merengues" 4-1.
 El jugador de Barcelona, David Villa, quien se recupera de una lesión, expresó su solidaridad a sus compañeros blaugranas, quienes vuelven a estar cuatro puntos abajo de Real Madrid en la tabla de la Liga, tras el triunfo de los "Merengues" 4-1.  (Foto: Reuters)
Barcelona, España (Notimex) -
  • Villa indicó que para Barça lo que queda es ganar

El jugador de Barcelona, David Villa, quien se recupera de una lesión, expresó su solidaridad a sus compañeros blaugranas, quienes vuelven a estar cuatro puntos abajo de Real Madrid en la tabla de la Liga, tras el triunfo de los "Merengues" 4-1 ante Atlético de Madrid. El delantero español animó a su equipo, que el pasado martes consiguió disminuir a un punto la diferencia con los madridistas tras su triunfo 4-0 ante Getafe, a ir por el gane en cada partido. Villa indicó que para Barça lo que queda es ganar: "Desde hace tiempo estamos por detrás y lo único que podemos hacer es ganar nuestros partidos y esperar. El equipo está bien, se ve, no hace falta decirlo". El jugador culé dijo lo anterior durante la presentación del libro "Relats solidaris de l'Esport" (Relatos solidarios). Villa, quien apadrinó el libro en su octava edición, y que es una iniciativa de 42 periodistas deportivos, expresó el orgullo y honor que significó haber sido elegido, después de que hace un año lo fuera su compatriota Andrés Iniesta. "Es un honor para cualquier persona, deportista y para mí también. Es un privilegio estar aquí" "Es un honor para cualquier persona, deportista y para mí también. Es un privilegio estar aquí. El libro es muy bonito, pero sin vosotros (los medios) siempre es difícil hacerlo llegar a la gente. Podría decir muchas cosas, pero sólo diré, gracias", comentó. Sobre su recuperación, tras romperse la tibia izquierda en diciembre pasado durante el Mundial de Clubes, dijo estar en un buen momento, muy feliz, pues los avances han sido buenos, tanto que este jueves pudo subir a la cima de la montaña La Mola, junto su compañero blaugrana Sergio Busquets. "Estoy muy bien y alegre de cómo me está yendo todo. Hemos llegado hasta arriba de La Mola. Contento porque todos los plazos que nos marcamos de inicio están respondiendo a la perfección, la pierna está cada vez mejor", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×