Perder no existe en mi vocabulario: Cristiano Ronaldo

Luego de la cátedra que dio ante el Atlético de Madrid en el Derbi, el crack del Real Madrid derrocha seguridad y asegura que la Liga está cada vez más cerca de teñirse de blanco.
 Luego de la cátedra que dio ante el Atlético de Madrid en el Derbi, el crack del Real Madrid derrocha seguridad y asegura que la Liga está cada vez más cerca de teñirse de blanco.
Madrid, España -
  • El luso aseguró que no busca récords de goleo sino títulos para su equipo

Luego de la cátedra que dio ante el Atlético de Madrid en el Derbi, el crack del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, derrocha seguridad y asegura que la Liga está cada vez más cerca de teñirse de blanco porque “perder” no existe en su vocabulario. El luso, que se despachó con tres goles ante los “Colchoneros” se mostró confiado de que el Real Madrid pueda dar un golpe de autoridad ante el Barcelona en el Camp Nou luego de que en los últimos Clásicos los blaugranas tomaran el mando. “No puedes pensar aún que tenemos la Liga, pero si ganamos en el Camp Nou estaremos muy cerca. Perder no existe en mi vocabulario." "No puedes pensar aún que tenemos la Liga, pero si ganamos en el Camp Nou estaremos muy cerca. Perder no existe en mi vocabulario" Cristiano, quien llegó a 40 goles ayer, aseguró que no trabaja para romper récords, sino para entregarle al club blanco los deseados campeonatos que se le han negado en los últimos años debido al poderío del equipo de Pep Guardiola. "Yo no busco récords, sino títulos para el Real Madrid. Tengo que agradecer a mis compañeros porque sin ellos no consigo marcar". ‘CR7’ ya saborea su primera Liga con el conjunto “Merengue” equipo al que llegó en 2009 y con el cual sólo ha podido conseguir la Copa del Rey del año pasado. "Todavía falta un poco, pero la Liga está más cerca. Afrontamos el partido contra el Atlético con tensión porque sabíamos que el Barça había ganado. Por eso estamos contentos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×