Barcelona B 1-1 Girona... Jona dos Santos anotó en el empate

Un gol del mexicano Jonathan dos Santos no fue suficiente para que su equipo Barcelona B saliera avante del derbi catalán ante Girona donde se registró empate 1-1, en actividad de la fecha 34 de...
 Un gol del mexicano Jonathan dos Santos no fue suficiente para que su equipo Barcelona B saliera avante del derbi catalán ante Girona donde se registró empate 1-1, en actividad de la fecha 34 de la Segunda División de España.  (Foto: Notimex)
Barcelona, España (Notimex) -
  • Es el segundo gol del volante mexicano en la temporada
  • Dos Santos es uno de los inamovibles para el técnico Eusebio Sacristán

Un gol del mexicano Jonathan dos Santos no fue suficiente para que su equipo Barcelona B saliera avante del derbi catalán ante Girona donde se registró empate 1-1, en actividad de la fecha 34 de la Segunda División de España.

Dos Santos adelantó al filial blaugrana a los 68 minutos, pero Javier Acuña se encargó de rescatar el empate para los suyos en el Municipal Montilivi, a los 85´.

El Barça B se mantiene en el décimo peldaño de la tabla con 47 unidades, en tanto que el Girona continúa con su lucha por no descender, al ubicarse vigésimo general con 28 puntos.

Los "culés" se complicaron de más un partido a modo y en toda la primera mitad no lograron imponer condiciones, motivo por el cual debieron marcharse al descanso con el 0-0.

Para el complemento, los visitantes siguieron con problemas para culminar sus jugadas pero un excelente cobro de falta de Dos Santos desde fuera del área puso arriba en el marcador a su escuadra.

Este tanto significó el segundo de la temporada para el volante mexicano, quien es uno de los inamovibles para el técnico Eusebio Sacristán, que confía plenamente en él y le ha otorgado la titularidad.

Sin embargo, el Barça B no supo mantener la ventaja y a falta de cinco minutos para el final, Javier Acuña firmó tablas para que los suyos volvieran a sumar, luego de que en la jornada pasada el Girona perdió 2-4 ante el Hércules.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×