Vela, el mejor jugador americano en España

El delantero mexicano Carlos Vela se erigió como el mejor jugador americano de España, en una votación convocada por el diario deportivo 'Marca'.
 El delantero mexicano Carlos Vela se erigió como el mejor jugador americano de España, en una votación convocada por el diario deportivo 'Marca'.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • El diario deportivo “Marca” anunció los resultados de la votación de este fin de semana

El delantero mexicano Carlos Vela se erigió como el mejor jugador americano de España, en una votación convocada por el diario deportivo “Marca”. Un gol de media chilena en el empate 1-1 entre Villarreal y Real Sociedad, le dio a Vela el favoritismo de los lectores del medio, quienes también destacaron la gran técnica del rematador mexicano. Carlos Vela superó en la votación de este fin de semana (32.8%), a otros oriundos del Continente Americano, tales como Ángel di María (23.8%), jugador del Real Madrid, así como Alexis Sánchez (17.8%) del Barcelona y Diego Ribas (10.1%) del Atlético de Madrid, entre otros. Con 11 goles en esta temporada, Carlos Vela se ha convertido en referente para la Real Sociedad, equipo que busca permanecer en la Primera División de España. El técnico Montanier le ha dado la titularidad indiscutible, pues el “Bombardero” es el máximo anotador de la Real en lo que va del calendario, mismo desempeño que le ha valido al equipo para sumar importantes puntos en busca de la salvación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×