La Liga española seguirá con y sin Guardiola: Karanka

El segundo entrenador de Real Madrid, Aitor Karanka, restó importancia a la salida de Josep Guardiola del Barcelona y afirmó que el torneo español de futbol continuará con normalidad con o sin el...
El segundo entrenador de Real Madrid, Aitor Karanka, restó importancia a la salida de Josep Guardiola del Barcelona y afirmó que el torneo español de futbol continuará con normalidad con o sin el aún técnico culé.
 El segundo entrenador de Real Madrid, Aitor Karanka, restó importancia a la salida de Josep Guardiola del Barcelona y afirmó que el torneo español de futbol continuará con normalidad con o sin el aún técnico culé.
Madrid, España (Notimex) -
  • Sobre el legado de Pep en el Barcelona dijo que “los números y los títulos están ahí, es pasado, historia”

El segundo entrenador de Real Madrid, Aitor Karanka, restó importancia a la salida de Josep Guardiola del Barcelona y afirmó que el torneo español de futbol continuará con normalidad con o sin el aún técnico culé. Pep abandonará al Barça cuando finalice la presente temporada, luego de cosechar 13 títulos desde el 2008, y Karanka se limitó a señalar que ningún entrenador o jugador son indispensables en la Liga de España, pues todo debe continuar. "La Liga española ha existido con y sin Guardiola y existirá sin él. Los números están para juzgar a todo el mundo, los números y los títulos están ahí. Es pasado, historia. Pero la Liga existirá con él, sin él, con Karanka, sin Karanka, con Mourinho y sin Mourinho", indicó el auxiliar técnico de los "Merengues". De nueva cuenta de cara a un partido del torneo local, Karanka dio conferencia de prensa en lugar del portugués José Mourinho, y cuestionado de sus opciones para ocupar algún día el banquillo blanco en sustitución de Mou, como Tito Vilanova en Barcelona, dijo que ahora no piensa en eso. "La salida de Guardiola no va a cambiar nuestra manera de trabajar" "Ahora se está mirando de cara al año que viene en el Madrid, ya estamos trabajando con el míster y su Cuerpo Técnico. Cada día aprendo más de todos ellos y a día de hoy lo que pasa por mi cabeza es seguir trabajando y aprendiendo. No me planteo otra cosa", comentó. Asimismo, anticipó que la labor del club seguirá de la misma manera y no influirá la partida de Guardiola, y se dijo satisfecho porque en dos años el cuadro madridista ha cosechado al menos un trofeo, pues en esta temporada está cerca de ganarse la Liga de España. "Llevamos dos temporadas, el año pasado ganamos la Copa del Rey, este año tenemos encaminada la Liga, que es el torneo más importante por ser el de la regularidad. La salida de Guardiola no va a cambiar nuestra manera de trabajar", indicó Karanka. Real Madrid disputará el cotejo de la Fecha 36 de la Liga frente a Sevilla en la cancha del Santiago Bernabéu este domingo, y un triunfo combinado con una derrota del Barcelona le daría el título a los "Merengues" a falta de par de fechas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×