Recomendó Andrés Guardado a Guillermo Ochoa

Andrés Guardado se convirtió en "promotor" de Guillermo Ochoa al mencionarlo como un arquero que no tendría problemas en jugar en la Liga Española.
Andrés Guardado se convirtió en "promotor" de Guillermo Ochoa al mencionarlo como un arquero que no tendría problemas en jugar en la Liga Española.
 Andrés Guardado se convirtió en "promotor" de Guillermo Ochoa al mencionarlo como un arquero que no tendría problemas en jugar en la Liga Española.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El “Principito" está por despedirse del Deportivo La Coruña y oficializar su traspaso al Valencia

Andrés Guardado se convirtió en “promotor” de Guillermo Ochoa al mencionarlo como un arquero que no tendría problemas en jugar en la Liga Española.

El “Principito” dijo que no está al tanto de los jóvenes de la Liga mexicana con potencial para emigrar, pero aseguró que metería las manos al fuego por el guardameta del Ajaccio.

Cuestionado si podría recomendar a jóvenes mexicanos o imaginar al “Chicharito” en el balompié ibérico, Guardado recordó que Javier Hernández por el momento está muy bien en Inglaterra, pero que hay un arquero con potencial para jugar en España.

“A lo mejor no (recomendaría) a uno que esté ahora mismo en México porque realmente los jóvenes de México a lo mejor ya no los controlo mucho, pero hay un compañero portero que está jugando en Francia, en el Ajaccio”, expresó en entrevista para el portal de la Liga BBVA.

"Se llama Guillermo Ochoa, portero que tiene grandes cualidades y que yo creo que el futbol español le podría venir muy bien y que tiene un gran potencial"

“Se llama Guillermo Ochoa, portero que tiene grandes cualidades y que yo creo que el futbol español le podría venir muy bien y que tiene un gran potencial para estar aquí”.

El volante surgido del Atlas, quien no seguiría en el Deportivo La Coruña porque su destino está, de manera todavía no oficial, con el Valencia, agregó que en España ha madurado mucho como futbolista, pues llegó ahí a los 20 años de edad.

“Es un futbol donde me adapté bastante bien, donde mis características sobre todo, viendo las otras Ligas, yo creo es donde mejor puedo explotarlas y donde realmente me gustaría triunfar, en España que siento yo es la mejor Liga del mundo”, agregó.

Guardado fue descartado para el partido del Dépor este sábado contra el Almería debido a molestias en los isquiotibiales, que reportó al DT José Luis Oltra al final del entrenamiento de ayer.

De cualquier modo, el cuadro gallego podría casi sentenciar el ascenso, ya que llega a ese encuentro como Líder con 75 puntos, 5 más que el Valladolid, a tres Jornadas del fin de la temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×