Simeone cree que aún se puede entrar en Champions League

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró hoy que, "hasta que no termine la última jornada con el Villarreal", cree que "se puede" entrar en puestos de Champions League.
 El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró hoy que, "hasta que no termine la última jornada con el Villarreal", cree que "se puede" entrar en puestos de Champions League.
Madrid, España (Reuters) -
  • El DT del Atlético de Madrid destacó que buscarán el objetivo hasta el final de la temporada

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró hoy que, "hasta que no termine la última jornada con el Villarreal", cree que "se puede" entrar en puestos de Champions League, porque hay "posibilidades" y recalcó que, en diciembre, ni se imaginaban esta situación. El equipo rojiblanco está a seis puntos de la cuarta plaza con nueve por disputarse, tres de ellos en un duelo directo con el Málaga en el Vicente Calderón, el próximo sábado. Antes, mañana, el Atlético recibirá a la Real Sociedad con la obligación de ganar para mantener sus opciones de pelear por alcanzar la Champions League. "Ojalá mañana veamos un estadio lleno. Los jugadores se lo merecen. Necesitamos esa energía positiva para estar fuertes y para dar el resto en esto que queda, que es muy poco. Estamos a cuatro o cinco días de las decisiones más lindas que tiene un torneo y llegar siendo competitivos es lo mejor que te puede pasar", declaró. "Ojalá mañana veamos un estadio lleno. Los jugadores se lo merecen. Necesitamos esa energía positiva para estar fuertes y para dar el resto en esto que queda" "Cuando llegamos en diciembre ni imaginábamos esta situación. Hoy es real. Tenemos nuestras posibilidades y hasta que el árbitro no pite el final ni hasta que termine la última jornada en Villarreal, nosotros creemos que se puede", continuó el técnico en rueda de prensa antes del entrenamiento de la plantilla en Majadahonda. Simeone hace "las mismas cuentas" para entrar en Champions League que cuando asumió el cargo a finales del pasado mes de diciembre. "Pensamos partido a partido e ir mirando lo que va pasando alrededor nuestro también", explicó. "Al Zaragoza y al Sporting los daban por muertos tres fechas atrás y ahora están peleando. No sé lo que es muerto. A mí, me enseñaron a jugar hasta que termine el campeonato y a competir hasta que el árbitro pite el final del partido", recordó el técnico, cuyo equipo empató el pasado domingo con el Betis en el Benito Villamarín (2-2).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×