Mourinho critica a los 'iluminados' que creen que el futbol del Barça es el...

El portugués José Mourinho, entrenador del Real Madrid, criticó a los que piensan que el único futbol que existe es el del Barcelona y aseguró que los que opinan así saben poco y lo que saben sólo...
El portugués José Mourinho, entrenador del Real Madrid, criticó a los que piensan que el único futbol que existe es el del Barcelona y aseguró que los que opinan así saben poco y lo que saben sólo lo obtienen de 'Google'.
 El portugués José Mourinho, entrenador del Real Madrid, criticó a los que piensan que el único futbol que existe es el del Barcelona y aseguró que los que opinan así saben poco y lo que saben sólo lo obtienen de 'Google'.
Lisboa, Portugal (Reuters) -
  • Calificó a los “iluminados” como gente que conoce sólo el futbol de “Google”
  • Aseguró que el Real Madrid practica un futbol espectacular y de muchos goles

El portugués José Mourinho, entrenador del Real Madrid, criticó a los que piensan que el "único futbol que existe" es el del Barcelona y aseguró que los que opinan así saben "poco" sobre el deporte que domina al mundo. El Barcelona "es un equipo que practicó y practica uno de los mejores (estilos de) futbol de la historia. Otra cosa diferente y que algunos iluminados -que también en nuestro país los tenemos- piensan es que es el único futbol que existe. Y allí ellos se equivocan", manifestó Mourinho. En unas declaraciones divulgadas hoy en Portugal por la televisión lusa “SIC”, el técnico censuró, sin citar explícitamente al Barcelona durante su alocución, a los que creen que el estilo de los azulgranas es el único. "Nosotros practicamos un futbol espectacular, marcamos un número de goles asombroso, un número de victorias asombroso" "Es gente que conoce el futbol de 'Google'. Escriben en internet 'www.google.com' y absorben el conocimiento, pero saben poco. El futbol es más que eso", señaló. "Nosotros practicamos un futbol espectacular, marcamos un número de goles asombroso, un número de victorias asombroso", recordó. No obstante, el entrenador portugués reconoció que tiene "más mérito" vencer a un conjunto como el Barça, al que calificó como "un gran equipo y que seguirá siéndolo". "Nosotros vamos a intentar ser un poco mejores el próximo año", concluyó. Después del título liguero de anoche, Mourinho, nacido en Setúbal en 1963, ya suma 19 en la última década logrados con Oporto, Chelsea, Inter de Milán y Real Madrid.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×