Barcelona B 0-1 Elche... Con Jona, segundo descalabro en fila

Barcelona B, que cuenta en sus filas con el mexicano Jonathan dos Santos, sufrió este sábado su segundo descalabro en fila al caer por la mínima diferencia ante Elche en el Mini Estadi.
Barcelona B, que cuenta en sus filas con el mexicano Jonathan dos Santos, sufrió este sábado su segundo descalabro en fila al caer por la mínima diferencia ante Elche en el Mini Estadi.
 Barcelona B, que cuenta en sus filas con el mexicano Jonathan dos Santos, sufrió este sábado su segundo descalabro en fila al caer por la mínima diferencia ante Elche en el Mini Estadi.  (Foto: Notimex)
Barcelona, España (Notimex) -
  • La racha de cuatro triunfos consecutivos en casa se acabó

Barcelona B, que cuenta en sus filas con el mexicano Jonathan dos Santos, sufrió este sábado su segundo descalabro en fila al caer por la mínima diferencia ante Elche en el Mini Estadi. En duelo correspondiente a la Jornada 37 de la Segunda División de España, Jordi Xumetra Feliu registró el solitario gol a los 51 minutos, con lo que su equipo llegó a 53 puntos para escalar a la octava posición de la general. El filial blaugrana, por su parte, se quedó con 50 unidades y cayó al noveno peldaño. Nuevamente la falta de contundencia le impidió a los culés sumar, ya que dominaron casi todo el encuentro pero no lograron concretar sus jugadas, por lo que la racha positiva que tenían en casa -cuatro triunfos consecutivos- se acabó. Los franjiverdes no debieron hacer mucho, pues aunque se vieron superados sus contragolpes fueron más eficaces y al arranque de la segunda mitad Xumetra adelantó a los suyos con el solitario gol. Ante la falta de ideas al frente, el cuadro comandado por Eusebio Sacristán ya no pudo revertir el tanto encajado y por segundo duelo consecutivo se quedó sin puntos. En lo que respecta a la actuación del mediocampista mexicano, Jona sigue siendo una de las bases del equipo y, como era de esperarse, disputó todo el encuentro para acumular ya 2417 minutos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×