Osasuna 1-0 Real Sociedad... Apagan a Vela y le pegan a la Real

Esta vez Carlos Vela no pudo vestirse de héroe. El equipo 'Donostiarra' simplemente no pudo en el Reyno de Navarra y cayó por la mínima ante un Osasuna que gracias al gol de Ibrahima aún aspira al...
Esta vez Carlos Vela no pudo vestirse de héroe. El equipo 'Donostiarra' simplemente no pudo en el Reyno de Navarra y cayó por la mínima ante un Osasuna que gracias al gol de Ibrahima aún aspira al sueño europeo.
 Esta vez Carlos Vela no pudo vestirse de héroe. El equipo 'Donostiarra' simplemente no pudo en el Reyno de Navarra y cayó por la mínima ante un Osasuna que gracias al gol de Ibrahima aún aspira al sueño europeo.  (Foto: Reuters)
Reyno de Navarra ante una buena entrada -
  • El Osasuna aún tiene opciones "europeas" 
  • La Real Sociedad rompió una racha de siete juegos sin perder

Esta vez Carlos Vela no pudo vestirse de héroe. El equipo “Donostiarra” simplemente no pudo en el Reyno de Navarra y cayó por la mínima ante un Osasuna que gracias al gol de Ibrahima aún aspira al sueño europeo. Se rompieron rachas en el Reyno. La Real dejó en siete sus juegos sin perder y los “Rojillos” regresaron a la victoria tras cuatro jornadas sin saber sumar de a tres puntos. Fueron escasos minutos los que la Real disfrutó de un duelo parejo porque a partir del minuto 6, el infierno para la zaga y para el arquero Bravo comenzaría. Raúl García y Cejudo fueron los primeros en probar al arquero, quien sacó todo cuanto pudo hasta que Ibrahima apareció en el área. Tras cuatro rebotes, entre la tapa de Bravo en dos ocasiones, otra de un defensa y otra más del poste izquierdo, “Ibra” mandó al fondo de la red para desatar la alegría en su fortaleza. La Real trató de sacudirse el dominio local, pero el disparo de Ifrán, su única respuesta, marchó lejos de la puerta defendida por Fernández. Vela, quien venía destacando en las últimas jornadas, no pudo dar muestras de su poder ofensivo. La poca posesión realista no ayudaba arriba. Una falta que le cometieron a centímetros del área fue una de sus pocas opciones. Para el segundo tiempo. Bravo volvió a impedir que el marcador se abultara. Primero le quitó el gol a Ibrahima y luego a Nino, ambos en mano a mano. 

El juego cayó en un bache y las llegadas de gol escasearon. Tanto realistas como “Rojillos” se encajonaron en el medio campo, hasta que el equipo visitante se animó a ir con todo al frente, pero ni las ganas, ni el talento, ni el tiempo le fueron suficientes.

La Real Sociedad se quedó en el puesto 14 con 44 unidades, mientras que Osasuna es octavo con 51 puntos. 

FICHA TÉCNICA: 1 - Osasuna: Andrés Fernández; Marc Bertrán, Lolo (Rubén, m.41), Miguel Flaño, Satrústegui; Puñal, Nekounam; Cejudo (Raoul Loé, m.83), Raúl García, Nino (Lamah, m.77); e Ibrahima. 0 - Real Sociedad: Bravo; Estrada (Llorente, m.76), Ansotegi, Demidov, De la Bella; Elustondo (Agirretxe, m.66); Xabi Prieto, Zurutuza, Aranburu, Vela; e Ifrán (Griezmann, m.63). Gol: 1-0, m.13: Ibrahima.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×