Pellegrino conoce muy bien el club y sabe el listón que hay: Albelda

David Albelda, Capitán del Valencia y único jugador de la actual plantilla que coincidió con Mauricio Pellegrino, próximo entrenador del equipo, señaló que el argentino conoce muy bien la entidad...
David Albelda, Capitán del Valencia y único jugador de la actual plantilla que coincidió con Mauricio Pellegrino, próximo entrenador del equipo, señaló que el argentino conoce muy bien la entidad y sabe cuáles son las aspiraciones de la entidad.
 David Albelda, Capitán del Valencia y único jugador de la actual plantilla que coincidió con Mauricio Pellegrino, próximo entrenador del equipo, señaló que el argentino conoce muy bien la entidad y sabe cuáles son las aspiraciones de la entidad.
Valencia, España (Reuters) -
  • El Capitán del equipo dio sus impresiones sobre el nuevo DT del Valencia

David Albelda, Capitán del Valencia y único jugador de la actual plantilla que coincidió con Mauricio Pellegrino, próximo entrenador del equipo, señaló que el argentino conoce muy bien la entidad y sabe cuáles son las aspiraciones de la entidad. "Mauricio conoce el club muy bien y sabe el listón que tiene el Valencia, sabe cuál es el objetivo y que es un equipo que debe estar primero en la Champions y a partir de ahí tratar de llegar lejos en todas las competiciones, tratar de enganchar un titulo y seguir ilusionando", explicó. El centrocampista valenciano descartó que el hecho de que Pellegrino jugara como defensa implique que ahora como técnico defienda un planteamiento defensivo del juego. "Mauricio conoce el club muy bien y sabe el listón que tiene el Valencia, sabe cuál es el objetivo y que es un equipo que debe estar primero en la Champions" "No creo que vaya relacionado la manera de ser como jugador a entrenador. No porque fuera defensa significa que vaya a ser equipo ultra defensivo. Tiene unos principios fantásticos para hacer un buen equipo y hacer buenos resultados. Intentará hacer un Valencia muy equilibrado que defienda bien pero que no renuncie al ataque", señaló. Cuando se le cuestionó si Pellegrino va a tener el listón muy alto, Albelda comentó que pese a que se haga bien una temporada, eso no quiere decir que en la siguiente todo el mundo piense que se puede mejorar, pese a las dificultades. "Cada año empezamos con ilusiones nuevas, con la mente pensando en mejorar y si este año hemos llegado a semifinales a ver si llegamos el próximo a la final. No hay que olvidar que esto es una competición en la que cada día es más fácil para los dos arriba, por el presupuesto que tienen, y más difícil para el resto", recalcó. "Ahora estamos cumpliendo los objetivos y a lo mejor algún año ganamos algo y otro desgraciadamente no entramos en Champions", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×