Ante Sporting será el partido más importante de Málaga: Monreal

El defensa de Málaga, Nacho Monreal, aseguró que el partido más importante en la historia del club será ante Sporting de Gijón, por puestos de Champions League.
El defensa de Málaga, Nacho Monreal, aseguró que el partido más importante en la historia del club será ante Sporting de Gijón, por puestos de Champions League.
 El defensa de Málaga, Nacho Monreal, aseguró que el partido más importante en la historia del club será ante Sporting de Gijón, por puestos de Champions League.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • El equipo va por puestos de Champions League

El defensa de Málaga, el español Nacho Monreal, aseguró que el partido más importante en la historia del club será ante Sporting de Gijón este domingo, pues con la victoria obtendrían su mayor título, su acceso a la Champions League. “Todos queremos entrar en Europa y queremos ganar para conseguir el objetivo. Queda una jornada y nos jugamos la previa a la Champions. Tenemos muchas ilusiones de conseguir esos puntos que certifiquen la cuarta plaza”, comentó. Monreal sabe que un equipo como Sporting, que se juega la permanencia en Primera División, no será fácil, ya que “van a salir por los tres puntos”, pero afirmó que los “boquerones” serán muy ambiciosos, “demostraremos que también nos jugamos algo”. “Ha sido un año muy largo, con momentos buenos y duros, pero nosotros vamos a salir a morder. Una victoria nos daría el objetivo”, señaló en rueda de prensa.

"Ha sido un año muy largo, con momentos buenos y duros, pero nosotros vamos a salir a morder. Una victoria nos daría el objetivo"

En el equipo liderado por el chileno Manuel Pellegrini, cuarto de la clasificación con 55 puntos, con apenas dos de ventaja sobre Atlético de Madrid, están conscientes de que el partido será entre dos rivales que se juegan mucho. “Nuestro título será ganar el domingo y jugar en Champions, lo máximo a lo que podíamos aspirar esta temporada. No será fácil, pero vamos a pelear desde el minuto uno al 90 para que esa fiesta pueda quedarse con nuestra gente”, sentenció. Málaga tiene fe en conseguir su añorado objetivo y para eso cuenta con el apoyo de la afición, pues comparten junto con ellos el sueño de la Champions: “Nos transmiten la ilusión, sabemos lo que quieren, ojalá las cosas salgan bien”. Por último, el defensa habló de las “buenas sensaciones” con las que termina la temporada: "Un año muy bonito, poco a poco hemos ido haciendo amistades con los compañeros, también he jugado bastantes partidos y considero que ha sido un año muy bueno para mí".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×