Hay más clubes por comprar que 'Falcaos' para vender: Valdano

El argentino dijo que el colombiano fue determinante para que el Atlético consiguiera la Europa League por lo que su nombre se volverá cotizado en el mercado.
 El argentino dijo que el colombiano fue determinante para que el Atlético consiguiera la Europa League por lo que su nombre se volverá cotizado en el mercado.
La Rioja, España (Reuters) -
  • El argentino aseguró que el delantero colombiano fue determinante para que el Atleti consiguiera la Europa League

Jorge Valdano, ex Director Deportivo del Real Madrid, afirmó que en estos momentos “hay en el panorama futbolístico más clubes con capacidad de comprar a un jugador de la calidad de Radamel Falcao, que “Falcaos” en el mercado para ser fichados”. "Lo que ocurre es que Falcao está en un club grande que con seguridad tendrá intención de que continúe en su plantilla y, por tanto, que hará todo lo posible por retenerlo", agregó. Así lo indicó antes de impartir la lección inaugural del VII Seminario Internacional sobre Lengua y Periodismo, que se celebra en San Millán de la Cogolla y que en la actual edición de dedica al español en el periodismo deportivo. Valdano elogió el juego del futbolista colombiano cuando se le preguntó su opinión sobre la Final de la Europa League que el miércoles ganó el Atlético de Madrid ante el Athletic de Bilbao por 3-0. "Además de la brillante actuación de Falcao, ganó el mejor en un partido intenso en el que el 3-0 quizá sea un marcador excesivo, pero en el que Falcao fue determinante", señaló el ex jugador y ex entrenador argentino sobre el futbolista que marcó los dos primeros goles del Atlético de Madrid. También indicó que el Athletic de Bilbao es un equipo joven y eso se nota en las finales y ante las declaraciones del técnico argentino del equipo vasco, Marcelo Bielsa, que se responsabilizaba de la derrota, señaló que las derrotas son responsabilidad de todos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×