Afirma técnico de Levante que ante Bilbao buscarán concretar el sueño europeo

El entrenador de Levante, Juan Ignacio Martínez, dijo que el partido de este domingo contra Athletic de Bilbao será importante, pues de ganar asegurarán su lugar en alguna competición europea.
 El entrenador de Levante, Juan Ignacio Martínez, dijo que el partido de este domingo contra Athletic de Bilbao será importante, pues de ganar asegurarán su lugar en alguna competición europea.
Madrid, España (Notimex) -
  • Persigue el equipo valenciano el sueño de jugar competencias europeas

El entrenador de Levante, Juan Ignacio Martínez, dijo que el partido de este domingo contra Athletic de Bilbao será importante, pues de ganar asegurarán su lugar en alguna competición europea. “Personalmente estamos hablando de Europa y para mí es el partido más importante de mi trayectoria deportiva y también de la entidad. Es algo tan bonito, tan grande”, aseguró. El técnico valenciano dijo que aunque en los primeros días del año se decía que podían caer de los puestos de arriba, ahora “estamos inmersos en este sueño. Quiero despertar el domingo a las diez de la noche con el sueño realizado”. "Estamos inmersos en este sueño. Quiero despertar el domingo a las diez de la noche con el sueño realizado" Se mostró convencido de que podrán alcanzar su objetivo y así poner broche de oro a su gran temporada, pero sabe que escuadras como Atlético de Madrid, Málaga y Mallorca deberán fallar en sus encuentros, aunque será difícil pues también buscan la clasificación. “Estamos fuera, no dependemos de nosotros, pero con esa misma fe que vamos por el partido esperamos que los rivales tengan sus tropiezos. Si ganamos seremos capaces de estar en Europa”, afirmó. Finalmente, el timonel, quien ya renovó con el club tras obtener la permanencia, reconoció que “es posible que la ansiedad llegue conforme se acerque el choque. Hay que mantener la frialdad. Hay que transmitir tranquilidad”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×