Es una suerte jugar otra Final: Llorente

El jugador Fernando Llorente aseguró hoy que 'es una suerte' para el Athletic tener la oportunidad de disputar la Final de la Copa del Rey el día 25 ante el Barcelona.
 El jugador Fernando Llorente aseguró hoy que 'es una suerte' para el Athletic tener la oportunidad de disputar la Final de la Copa del Rey el día 25 ante el Barcelona.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • El delantero internacional subrayó que lo más importante ahora es "levantarse cuanto antes"

El jugador Fernando Llorente aseguró hoy que "es una suerte" para el Athletic tener la oportunidad de disputar la Final de la Copa del Rey el día 25 ante el Barcelona, dos semanas después de haber perdido el pasado miércoles en Bucarest la de la Europa League frente al Atlético de Madrid. "Hay equipos que están muchos años para jugar una final. En ese sentido somos afortunados y tenemos que aprovechar la oportunidad que nos da el fútbol", señaló Llorente después del primer entrenamiento celebrado en Lezama tras llegar ayer de tierras rumanas. El delantero internacional subrayó que lo más importante ahora es "levantarse cuanto antes" de esta derrota para preparar una cita que sus compañeros y él afrontarán sin "tanta presión" como la europea, porque si en Bucarest la afición les veía "con más opciones", para la Final del Vicente Calderón "la mayoría no da un duro" por el Athletic.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×