Kaká y Carvalho serán los que decidan su futuro

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, aseguró que desea que la próxima temporada sigan todos los jugadores de su plantilla, aunque admitió que el brasileño Kaká y el portugués Ricardo...
El técnico del Real Madrid, José Mourinho, aseguró que desea que la próxima temporada sigan todos los jugadores de su plantilla, aunque admitió que el brasileño Kaká y el portugués Ricardo Carvalho decidirán ellos mismos su futuro.
 El técnico del Real Madrid, José Mourinho, aseguró que desea que la próxima temporada sigan todos los jugadores de su plantilla, aunque admitió que el brasileño Kaká y el portugués Ricardo Carvalho decidirán ellos mismos su futuro.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • Mourinho afirmó que el Cuerpo Técnico está "abierto a escuchar a algún jugador que tenga otra cosa en la cabeza"

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, aseguró que desea que la próxima temporada sigan todos los jugadores de su plantilla, aunque admitió que el brasileño Kaká y el portugués Ricardo Carvalho decidirán ellos mismos su futuro. "He dicho a los jugadores que les agradezco lo que han dado. Unos más que otros, pero todos han tenido su participación en el título. Mi modo de agradecer es decir que son todos bienvenidos la próxima temporada y si alguno de ellos, por decisión propia, piensa que es mejor no continuar y le interesa más otro proyecto, lo analizaremos", aseguró. Mourinho afirmó que el Cuerpo Técnico está "abierto a escuchar a algún jugador que tenga otra cosa en la cabeza", y habló abiertamente de Kaká y Carvalho. "Todos han participado en el título, Kaká ha tenido partidos muy buenos en los que ha sido decisivo, otros menos positivos y otros en los que ni yo ni él hemos salido contentos. Ha hecho una temporada sin problemas, ni lesiones ni sanciones. Es uno de los jugadores que ha tenido participación positiva y responsabilidad sobre lo que hemos conseguido", analizó. "Kaká ha tenido partidos muy buenos en los que ha sido decisivo, otros menos positivos y otros en los que ni yo ni él hemos salido contentos" A Mourinho le une con Carvalho un vínculo especial. "Nos conocemos bien tras muchos años juntos y sabemos perfectamente cómo son las cosas. Mi opinión es que es demasiado bueno para no ser titular, no es un niño de veinte años que está creciendo, ni un jugador mayor que está acabando", destacó. Otro futbolista que medita su salida del Real Madrid es Antonio Adán. Al portero canterano, suplente de Iker Casillas, le quiere el Deportivo de La Coruña si certifica su regreso a Primera División. "Adán ha nacido madridista, pero tiene sus ambiciones personales de querer jugar cada partido y aquí no se lo podemos prometer. Sabe que queremos que continúe porque es de los jóvenes de más potencial que nos da muchas garantías de protección a Casillas. Por eso me gustaría que continuara", resaltó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×