Mi idea es seguir en el Real Madrid: Raúl Albiol

Raúl Albiol, central internacional del Real Madrid, reconoció a la llegada a la concentración de la Selección española en La Ciudad del Futbol, que su idea es seguir en el club madridista la...
Raúl Albiol, central internacional del Real Madrid, reconoció a la llegada a la concentración de la Selección española en La Ciudad del Futbol, que su idea es seguir en el club madridista la próxima temporada.
 Raúl Albiol, central internacional del Real Madrid, reconoció a la llegada a la concentración de la Selección española en La Ciudad del Futbol, que su idea es seguir en el club madridista la próxima temporada.
Madrid, España (Reuters) -
  • El central español no tuvo muchos minutos esta temporada, sin embargo, aseguró que se siente muy a gusto en el club blanco

Raúl Albiol, central internacional del Real Madrid, reconoció a la llegada a la concentración de la Selección española en La Ciudad del Futbol, que su "idea es seguir" en el club madridista la próxima temporada, aunque admitió que queda tiempo para decidir su futuro. Los pocos minutos que ha tenido Raúl Albiol esta temporada en el Real Madrid provocan que medite su futuro. Aunque le resta tiempo para decidir, reconoció que por su cabeza pasa seguir. "Aún queda mucho, sólo pienso en hoy que tengo análisis ahora. Ya veremos lo que pasa pero está claro que estoy a gusto en el Real Madrid, tengo contrato y mi idea es seguir en el club. Ahora mismo si nadie dice lo contrario sigo seguiré siendo jugador del Madrid", manifestó. "Ya veremos lo que pasa pero está claro que estoy a gusto en el Real Madrid, tengo contrato y mi idea es seguir en el club" Su entrenador, el portugués José Mourinho, afirmó públicamente que todos los integrantes de la plantilla del Real Madrid que han conquistado la Liga batiendo récords, tienen su ofrecimiento de seguir y reincorporarse al equipo la próxima pretemporada. "Se agradece que el ‘míster’ diga eso y confíe en la plantilla que ha tenido este año. Si me quedo tengo que superarme para que la temporada que viene sea mejor que esta", reconoció Albiol. "Ya veremos que ocurre. Queda mucho tiempo para empezar la próxima pretemporada y en este momento solo pienso en aprovechar la oportunidad de estar con la selección y poder jugar la Eurocopa", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×