Es el reto perfecto: José Mourinho

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, declaró este martes, tras ampliar su contrato con el club hasta junio de 2016, que la entidad tiene un proyecto de cuatro años con el que hay que...
José Mourinho, entrenador del Real Madrid, declaró este martes, tras ampliar su contrato con el club hasta junio de 2016, que la entidad tiene un proyecto de cuatro años con el que hay que disfrutar porque 'es el reto perfecto'.
 José Mourinho, entrenador del Real Madrid, declaró este martes, tras ampliar su contrato con el club hasta junio de 2016, que la entidad tiene un proyecto de cuatro años con el que hay que disfrutar porque 'es el reto perfecto'.
Madrid, España (Reuters) -
  • “Mou” destacó su satisfacción por continuar con el conjunto blanco

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, declaró este martes, tras ampliar su contrato con el club hasta junio de 2016, que la entidad tiene "un proyecto de cuatro años" con el que hay que disfrutar porque "es el reto perfecto". El técnico portugués concedió una entrevista a la página web oficial del Real Madrid. En ella, habló sobre sus sensaciones tras firmar con el conjunto blanco un nuevo contrato y destacó su satisfacción por continuar un proyecto en el que lleva dos cursos. "En la segunda temporada ganamos la Liga como habíamos planificado y ya veremos lo que viene. Pero sin ningún tipo de obsesión, porque la obsesión no ayuda. La única obsesión tiene que ser lo que este grupo de trabajo tiene ya muy claro, que es seriedad, profesionalidad, trabajar siempre en los límites y respetar la historia del Real Madrid, que es la más exigente para con sus profesionales, dijo. "Me parece el reto perfecto para mis próximos cuatro años porque lo que es difícil te obliga a más. En este momento de madurez de mi carrera necesito retos grandes" Y ahí estaremos con esta ilusión y partiendo de un principio que hoy es importante y mañana más. Tenemos un proyecto de cuatro años y hay que disfrutar de él. Me parece el reto perfecto para mis próximos cuatro años porque lo que es difícil te obliga a más", agregó. Asimismo, aseguró que cuando comenzó el curso comentó a sus jugadores que no quería priorizar en alguna competencia y añadió que siempre dijo que quería mejorar, algo que quiere hacer en los próximos cuatro años. "Hay que mejorar como equipo, hay que mejorar individualmente, hay que jugar un futbol que no sea solo ganar partidos, sino que sea también ganar aficionados. Seguramente, el Real Madrid ha ganado muchísimos aficionados del mundo este año porque hemos jugado el mejor futbol del mundo a pesar de que no hemos ganado la competencia europea", señaló. También se mostró muy feliz tras firmar el nuevo acuerdo con el Real Madrid e indicó que espera que todos los madridistas, incluidos el Presidente Florentino Pérez y el Director General José Ángel Sánchez, estén igual de felices que él. "Han confiado en mí y piensan que soy el entrenador ideal para este proyecto que tenemos hasta 2016. Me parece el reto perfecto para mis próximos cuatro años porque lo que es difícil te obliga a más. En este momento de madurez de mi carrera necesito retos grandes que me obliguen a intentar ser cada vez mejor", afirmó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×