La décima llegará pronto: Cristiano Ronaldo

Ganar la Champions League con Real Madrid es uno de los objetivos de Cristiano Ronaldo, algo que logrará en los próximos años, aseguró el portugués, quien calificó de genial trabajar con José...
 Ganar la Champions League con Real Madrid es uno de los objetivos de Cristiano Ronaldo, algo que logrará en los próximos años, aseguró el portugués, quien calificó de genial trabajar con José Mourinho.
Madrid, España (Notimex) -
  • Califica su temporada con "un diez", mientras que a su equipo le dio "nueve"

Ganar la Champions League con Real Madrid es uno de los objetivos de Cristiano Ronaldo, algo que logrará en los próximos años, aseguró el portugués, quien calificó de genial trabajar con José Mourinho. "Todo el mundo habla de la Champions en Madrid, y los jugadores sentimos que ganarla sería importante para la gente y el país. Es algo que buscamos todos, Mourinho y los jugadores. Hemos estado cerca este año y necesitamos algo más, a veces ese algo más es suerte, a veces rivales asequibles en el grupo, pero la décima va a llegar". En declaraciones tras un acto publicitario, el portugués aseguró que la décima llegará "el año que viene o el siguiente, pero va a llegar. Aquí la gente se centra siempre en la Champions porque es uno de los mejores torneos y estoy seguro de que acabaremos ganándola". Finalmente, sobre la posibilidad de ganar el Balón de Oro este año, dijo que no es jurado, pero calificó de "fantástica" su temporada, la cual espera redondear con una buena actuación en la Eurocopa 2012, "aunque sinceramente no es un tema que me preocupe mucho".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×