Ve Gerard Piqué encuentro parejo ante el Athletic

A pocos días de disputarse la Final de Copa del Rey entre Barcelona y Athletic de Bilbao, el defensa blaugrana Gerard Piqué hizo ver que espera un encuentro parejo, donde cualquiera de los...
 A pocos días de disputarse la Final de Copa del Rey entre Barcelona y Athletic de Bilbao, el defensa blaugrana Gerard Piqué hizo ver que espera un encuentro parejo, donde cualquiera de los contendientes tiene las mismas posibilidades para ganar.
Barcelona, España (Notimex) -
  • Piqué elogió a Fernando Llorente, delantero del Bilbao

A pocos días de disputarse la Final de Copa del Rey entre Barcelona y Athletic de Bilbao, el defensa blaugrana Gerard Piqué hizo ver que espera un encuentro parejo, donde cualquiera de los contendientes tiene las mismas posibilidades para ganar. “La Final será similar (a la de 2009 donde Barcelona le ganó 4-1 al Athletic), con Bielsa tienen una actitud increíble. No somos los favoritos y todo está al 50 por ciento”, dijo el jugador en rueda de prensa. Para Piqué el partido del próximo viernes será “muy especial, además de ser una Final con un gran ambiente”, con un ingrediente extra, ya que su técnico, Josep Guardiola, dirigirá su último partido en el banquillo del Barça. "La Final será similar a la de 2009. No somos los favoritos y todo está al 50 por ciento" “Es un gran día de futbol. En una Final de Copa la motivación es máxima. Hay cosas externas que lo hacen un poco más especial. Llegar a una Final es suficientemente importante”. expresó. Acerca del juego, donde gran parte de su responsabilidad será marcar al delantero del Bilbao, Fernando Llorente, el catalán hizo elogios al jugador, calificándolo como un delantero completo al que no se le debe dar ningún espacio. “Es uno de los delanteros más completos del mundo. Bien por arriba, controla los desplazamientos en largo, técnicamente muy bueno. Es normal que jugadores así lleguen a las Finales. A Llorente habrá que pararle vigilando sobre todo el segundo balón, porque la peinará, y esos detalles son los que te hacen ganar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×