Salida de Guardiola cierra un ciclo en Barcelona: Johan Cruyff

El holandés Johan Cruyff señaló que con la salida del técnico español Josep Guardiola del Barcelona se cierra un ciclo para el club, aunque su sustituto, Tito Vilanova, hay sido su mano derecha.
 El holandés Johan Cruyff señaló que con la salida del técnico español Josep Guardiola del Barcelona se cierra un ciclo para el club, aunque su sustituto, Tito Vilanova, hay sido su mano derecha.
Barcelona, España (Notimex) -
  • Barcelona despedirá a su entrenador en el partido por la Final de la Copa del Rey ante Athletic de Bilbao

El holandés Johan Cruyff señaló que con la salida del técnico español Josep Guardiola del Barcelona se cierra un ciclo para el club, aunque su sustituto, Tito Vilanova, hay sido su mano derecha. "Con Pep se termina un ciclo, porque era él quien tenía todo el mando", comentó el extécnico, quien además dijo que "sería bonito que cerrara el círculo ganando la Copa (del Rey)", la cual se disputará este viernes entre Barcelona y Athletic de Bilbao. "Guardiola siempre tomó decisiones perfectas, contó con el respaldo de gente de peso" El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Vicente Calderón, y será el último partido en el que Guardiola fungirá como entrenador del conjunto “Blaugrana”, por lo que existe la posibilidad de que se despida con un nuevo título, y eso "sería perfecto", opinó Cruyff. El "Flaco" consideró que el estratega "Culé" perdió su respaldo y apoyo en el club en el momento que el español Sandro Rosell se posicionó como Presidente de Barcelona, tras las elecciones de 2010. "Guardiola siempre tomó decisiones perfectas, contó con el respaldo de gente de peso" como el expresidente de Barcelona Joan Laporta, el exdirector deportivo Txiki Begiristain "para protegerle y respaldarle, no sólo de las críticas, sino de situaciones fuera del tema deportivo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×