A festejar con el Depor sin pensar en mi futuro: Guardado

El mexicano del Deportivo La Coruña afirmó que su deseo es festejar el regreso del equipo a la Primera División sin pensar en su futuro. El zurdo acaba contrato en junio y los medios apuntan a que...
 El mexicano del Deportivo La Coruña afirmó que su deseo es festejar el regreso del equipo a la Primera División sin pensar en su futuro. El zurdo acaba contrato en junio y los medios apuntan a que su futuro está en el Valencia.  (Foto: Reuters)
La Coruña, España (Reuters) -
  • El Deportivo regresa al Máximo Circuito después de un año en Segunda
  • Se ha señalado reiteradamente que su futuro está en el Valencia

El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo La Coruña afirmó que su deseo es festejar el regreso del equipo a la Primera División sin pensar en su futuro. El zurdo acaba contrato en junio y los medios apuntan a que el Valencia es su próximo destino. "No me gustaría hablar de despedidas. Quiero disfrutar este momento sin pensar en el futuro, pero me voy muy satisfecho con este año", comentó el internacional azteca, que en unos días se incorporará a su Selección, misma que hoy ganó 2-0 al conjunto de Gales gracias al doblete de Aldo de Nigris. "Trabajamos para este día, para este objetivo, todo el año y estoy muy agradecido" Guardado, quien llegó al Deportivo en 2007, reconoció que ha "disfrutado muchísimo" el regreso a Primera después del descenso de la temporada anterior. "Trabajamos para este día, para este objetivo, todo el año y estoy muy agradecido. No se puede describir con palabras, ahora a disfrutar y luego a ver qué pasa", declaró en el césped de Riazor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×