De llegar a un acuerdo con Arsenal, Vela sería el mejor pagado de la Real...

Gracias a los 12 goles que marcó y las buenas actuaciones que brindó en San Sebastián la campaña anterior, la Real Sociedad ya le ofreció al delantero mexicano Carlos Vela convertirlo en el...
 Gracias a los 12 goles que marcó y las buenas actuaciones que brindó en San Sebastián la campaña anterior, la Real Sociedad ya le ofreció al delantero mexicano Carlos Vela convertirlo en el jugador mejor pagado de la plantilla en busca de retenerlo,  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • La Real ya puso sobre la mesa tres mde, pero el Arsenal pide ocho por el delantero mexicano

Gracias a los 12 goles que marcó y las buenas actuaciones que brindó en San Sebastián la campaña anterior, la Real Sociedad ya le ofreció al delantero mexicano Carlos Vela convertirlo en el jugador mejor pagado de la plantilla en busca de retenerlo de forma definitiva, informó hoy el diario “MARCA”. Sin embargo, aunque ser el “jugador estrella” suena bastante atractivo, parece que los tres millones de euros (más alguna cantidad en variable y un porcentaje en caso de un futuro traspaso) que ya ofreció el equipo, según el medio informativo, son poca cosa ante los ocho que pide el Arsenal por su carta. Vela es el objetivo número uno para la plantilla de la Real Sociedad, según reconoció Jokin Aperribay, Presidente del club ibérico, pero el alto precio que piden los “Gunners” ha sido el problema con el que siempre se ha topado el artillero originario de Cancún en busca de tener actividad pues en el cuadro londinense ha estado relegado a la banca.   Además de la Real Sociedad, el Espanyol de Barcelona y el Betis también han sonado como pretendientes del menor de los Vela.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×