A Guardado le daría la vida por lo que nos ha dado: Oltra

José Luis Oltra, entrenador del Deportivo La Coruña, se mostró agradecido con el mexicano Andrés Guardado por el compromiso que mostró en su último año de contrato en el club gallego, el cual...
José Luis Oltra, entrenador del Deportivo La Coruña, se mostró agradecido con el mexicano Andrés Guardado por el compromiso que mostró en su último año de contrato en el club gallego, el cual afrontó sabiendo que iba a jugar con el Valencia.
 José Luis Oltra, entrenador del Deportivo La Coruña, se mostró agradecido con el mexicano Andrés Guardado por el compromiso que mostró en su último año de contrato en el club gallego, el cual afrontó sabiendo que iba a jugar con el Valencia.  (Foto: Reuters)
La Coruña, España (Reuters) -
  • El DT del Deportivo destacó el gran profesionalismo y la calidad del mexicano, mismos que fueron fundamentales para el regreso del equipo a Primera

José Luis Oltra, entrenador del Deportivo La Coruña, se mostró agradecido con el mexicano Andrés Guardado por el compromiso que mostró en su último año de contrato en el club gallego, el cual afrontó sabiendo que la próxima temporada iba a jugar en el Valencia. "De bien nacido es ser agradecido y a Andrés (Guardado) le daría la vida por lo que nos ha dado, un jugador que además acababa contrato", comentó el preparador del conjunto coruñés en rueda de prensa. El técnico señaló que, "desde la Pretemporada pasada", sabía que Guardado "incluso tenía firmado con otro club", pero matizó que aún así "ha estado dando el callo, como todos los que acaban contrato". José Luis Oltra anunció que Deportivo reforzará la próxima temporada la posición de Andrés Guardado, quien ha militado en el conjunto coruñés desde la Temporada 2007-08. "A partir del lunes, empezaremos a pensar en la temporada que viene. A rey muerto, rey puesto. Las personas pasamos, los clubes perduran. Aquí, imprescindible no hay nadie", apuntó el preparador blanquiazul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×