Xerez 0-6 Barcelona B... Golazo de Jona en fiesta de despedida blaugrana

El mediocampista mexicano, Jonathan dos Santos, tomó parte de la fiesta blaugrana de la última jornada de la Segunda División española y anotó un golazo en la humillación 6-0 que el Barcelona B,...
El mediocampista mexicano, Jonathan dos Santos, tomó parte de la fiesta blaugrana de la última jornada de la Segunda División española y anotó un golazo en la humillación 6-0 que el Barcelona B, en calidad de visitante, le propinó al Xerez.
 El mediocampista mexicano, Jonathan dos Santos, tomó parte de la fiesta blaugrana de la última jornada de la Segunda División española y anotó un golazo en la humillación 6-0 que el Barcelona B, en calidad de visitante, le propinó al Xerez.  (Foto: Notimex)
Campo de Chapín -
  • El mexicano terminó la campaña en la Segunda División española con tres anotaciones

El mediocampista mexicano, Jonathan dos Santos, tomó parte de la fiesta blaugrana de la última jornada de la Segunda División española y anotó un golazo en la humillación 6-0 que el Barcelona B, en calidad de visitante, le propinó al Xerez. En un cobro de tiro de esquina, el menor de los Dos Santos recibió el esférico en la media luna del área y la puso pegada al poste para decretar el 0-4 a favor del equipo catalán, que vistió de negro en la Jornada 42 de la Liga Adelante. Jonathan, quien fue indiscutible en esta temporada, terminó la campaña con tres anotaciones y con la promesa de tener ficha en el primer equipo el siguiente año futbolístico. Además de Jona, Gustavo Ledes, Rafinha, Espinosa y un desequilibrante Gerard Deulofeu, que lució con doblete, fueron los autores de la masacre en el campo de Chapín. Los dirigidos por Eusebio Sacristán cerraron la temporada en la octava posición con 59 puntos, muy cerca del Real Valladolid, Alcorcón, Hércules y Córdoba, equipos que disputarán la fase de ascenso a Primera División. El Deportivo La Coruña fue el Campeón de la categoría y junto con el Celta ya tienen firmado su ascenso a la Máxima Categoría.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×