El Barcelona pone en marcha su página de Internet en chino

El FC Barcelona estrenósu página web en chino para un público potencial de 800 millones de personas y que supone la sexta versión del portal azulgrana, que se escribe en cinco idiomas más:...
 El FC Barcelona estrenósu página web en chino para un público potencial de 800 millones de personas y que supone la sexta versión del portal azulgrana, que se escribe en cinco idiomas más: catalán, castellano, árabe, inglés y japonés.
Barcelona, España (Reuters) -
  • El portal azulgrana también se encuentra en catalán, castellano, árabe, inglés y japonés

El FC Barcelona estrenósu página web en chino (www.fcbarcelona.cn) para un público potencial de 800 millones de personas y que supone la sexta versión del portal azulgrana, que se escribe en cinco idiomas más: catalán, castellano, árabe, inglés y japonés. La marca Barça ha tenido una buena introducción en el mercado asiático, y concretamente en el chino, como demuestra el hecho de que a principios de año, en la versión de Twitter en China ('Tencet Weibo'), unos 50 mil chinos se hicieron seguidores en doce horas. En la actualidad, cuenta con 1,2 millones de seguidores. La potenciación de la página del Barça en chino llega de la mano de la empresa china Tencent, proveedora de contenidos para la red.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×