Mauricio Pochettino sigue firme en el Espanyol

Mauricio Pochettino, técnico del Espanyol, quiso dar un paso adelante y desmentir las informaciones sobre su posible marcha al Sampdoria.
Mauricio Pochettino, técnico del Espanyol, quiso dar un paso adelante y desmentir las informaciones sobre su posible marcha al Sampdoria.
 Mauricio Pochettino, técnico del Espanyol, quiso dar un paso adelante y desmentir las informaciones sobre su posible marcha al Sampdoria.  (Foto: Reuters)
Barcelona, España (Reuters) -
  • Rumores sobre su salida al Sampdoria lo obligaron a dar una rueda de prensa de emergencia

Mauricio Pochettino, técnico del Espanyol, quiso dar un paso adelante y desmentir las informaciones sobre su posible marcha al Sampdoria con una rueda de prensa de urgencia en Cornellà-El Prat en la que aseguró que sigue en el club y que "jamás" ha tenido dudas sobre esto. El entrenador insistió en su voluntad de tranquilizar a los socios de club: "Lo veo como un acto de responsabilidad. Para muchísima gente el técnico del Espanyol representa unos valores y una imagen. Creo que esta rueda de prensa era necesaria. Necesitan ver la fortaleza que tengo porque estoy más fuerte que nunca". El único motivo, comentó el hispano-argentino, para abandonar la entidad sería "si el Presidente, el Consejo y la afición ya no creyeran en mí". "Yo pedía reflexión, unidad y para mí es un orgullo que lo estemos", dijo el preparador blanquiazul, quien tiene contrato hasta 2014. Por otra parte, Pochettino destacó que no pedirá nada al club tras este episodio. "Tenía ofertas y las he rechazado, creo que tengo un largo recorrido dentro del Espanyol. No es que esté contento, es que estoy encantando en cuanto a mis cuestiones personales".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×