Presentan a Tito Vilanova como técnico del Barcelona

Con la ilusión de hacer un buen trabajo, pero consciente de que habrá comparaciones con lo que hizo Josep Guardiola, este día fue presentado Tito Vilanova como nuevo técnico del Barcelona.
 Con la ilusión de hacer un buen trabajo, pero consciente de que habrá comparaciones con lo que hizo Josep Guardiola, este día fue presentado Tito Vilanova como nuevo técnico del Barcelona.  (Foto: Reuters)
Barcelona, España (Notimex) -
  • Asegura que se siente con fuerza e ilusión
  • Destacó una vez más la gran relación que mantiene con Josep Guardiola

Con la ilusión de hacer un buen trabajo, pero consciente de que habrá comparaciones con lo que hizo Josep Guardiola, este día fue presentado Tito Vilanova como nuevo técnico del Barcelona. Con la presencia del Presidente del equipo, Sandro Rosell; el Vicepresidente del área deportiva, Josep María Bartomeu; el Director Deportivo, Andoni Zubizarreta, y el representante de Vilanova, el estratega firmó su contrato por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2014. "Si asumo este reto es porque conozco perfectamente este modo de entender el juego y me siento una parte de los éxitos de estos cuatro años" "Lo más habitual es que te ofrezcan entrenar el Barça cuando las cosas no van bien. Si asumo este reto es porque conozco perfectamente este modo de entender el juego y, además, me siento una parte importante de los éxitos de estos cuatro años", dijo. Durante su presentación, en la cual aseguró sentirse "con fuerza e ilusión", dejó en claro que repetir el éxito logrado bajo las órdenes de Guardiola es complicado, pero aseguró que pelearán en cada partido y tratarán de ganar todos los títulos que disputen. En relación a las comparaciones que habrá entre su equipo y el de Pep agregó: "no me espanta, las comparaciones las pierdo todas, pero no he venido aquí a competir contra nadie. Intentaré hacer bien mi trabajo, dedicándole tantas horas como hasta ahora”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×