Con un Héctor Moreno como atractivo, Espanyol busca central

Ramón Planes, Director Deportivo del Espanyol, aseguró que aunque aún no hay ofertas formales, el mexicano luce como uno de sus fuertes atractivos de cara al mercado de verano y así mismo informó...
 Ramón Planes, Director Deportivo del Espanyol, aseguró que aunque aún no hay ofertas formales, el mexicano luce como uno de sus fuertes atractivos de cara al mercado de verano y así mismo informó que están en busca de un central de experiencia.  (Foto: Reuters)
Barcelona, España -
  • Como no tienen recursos, tienen que esperar las “ventas” en el mercado
  • Diego Colotto, del Deportivo, es su carta fuerte

Ramón Planes, Director Deportivo del Espanyol, dio un repaso a la actualidad blanquiazul y aseguró que aunque aún no hay ofertas formales, el mexicano Héctor Moreno luce como uno de sus fuertes atractivos de cara al mercado de verano y así mismo informó que los “Periquitos” ya están en busca de un central de experiencia. “(Moreno) Es uno de esos jugadores que cumple los requisitos para ser valorado por otros clubs", afirmó el directivo en rueda de prensa acerca del zaguero azteca, quien fue titular indiscutible en su primera campaña con el equipo catalán. “La situación es la que es a nivel económico, lo sabemos y no nos asusta. Haremos un equipo competitivo, con mucha paciencia, porque cuando no tienes recursos hay que esperar a las salidas y este verano hay mucha lentitud”, fue una de las declaraciones del directivo que vienen a reforzar lo que se dijo semanas antes… se vendería al defensa mexicano con el objetivo de sanear sus finanzas. “Queremos traer un defensa central que tenga una gran experiencia. Ser un equipo joven es una virtud, pero queremos equilibrar al grupo", añadió en lo que podría interpretarse como una acción preventiva a una eventual salida del central sinaloense. “Traeremos cuatro o cinco fichajes y haremos un equipo competitivo”, añadió. Colotto, defensa del Deportivo, Felipe Caicedo, delantero ecuatoriano del Lokomotiv ruso, y el volante Sergio Tejera, del Mallorca, son tres de sus cartas fuertes como refuerzos. Tras su paso por Holanda, Moreno cumplió con gran actuación en su primera campaña y “enamoró” al equipo español al ser pieza clave en el esquema del técnico argentino Mauricio Pochettino, sin embargo, su salida obedecería a cuestiones económicas. Su contrato es de cinco años.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×