Andoni Zubizarreta renovó con Barcelona hasta 2014

El Director Deportivo de Barcelona, Andoni Zubizarreta, firmó este martes la renovación de su contrato que lo ligará a la institución hasta el 30 de junio de 2014.
 El Director Deportivo de Barcelona, Andoni Zubizarreta, firmó este martes la renovación de su contrato que lo ligará a la institución hasta el 30 de junio de 2014.  (Foto: Reuters)
Barcelona, España (Notimex) -
  • El ex portero deberá trabajar en las peticiones de Tito Vilanova para reforzar al equipo

El Director Deportivo de Barcelona, Andoni Zubizarreta, firmó este martes la renovación de su contrato que lo ligará a la institución hasta el 30 de junio de 2014. En presencia del Presidente del equipo, Sandro Rosell, y del Vicepresidente del área deportiva, Josep M. Bartomeu, Zubizarreta signó su contrato en el despacho del primero, informó el club en su sitio web. "Andoni Zubizarreta firmó este martes al mediodía en el despacho del Presidente Rosell la ampliación de contrato con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2014", indicó. Aunque apenas se firmó este día, el acuerdo para extender su permanencia un año más se hizo oficial el pasado 12 de junio, y también se prevé la posibilidad de extenderlo dos temporadas más, hasta 2016. Ya con la tranquilidad de su futuro asegurado, al menos por los próximos dos años, el ex portero deberá trabajar en las peticiones de Tito Vilanova para reforzar al equipo, que buscará regresar a la cima del balompié español en la campaña 2012-13.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×