Daniel Alberto Díaz pasó el reconocimiento médico con el Atlético de Madrid

El defensa argentino Daniel Alberto Díaz, exjugador del Getafe, pasó hoy satisfactoriamente el pertinente reconocimiento médico con el Atlético de Madrid y se mostró dispuesto a 'demostrar que...
El defensa argentino Daniel Alberto Díaz, exjugador del Getafe, pasó hoy satisfactoriamente el pertinente reconocimiento médico con el Atlético de Madrid y se mostró dispuesto a 'demostrar que viene preparado y con muchas ganas'.
 El defensa argentino Daniel Alberto Díaz, exjugador del Getafe, pasó hoy satisfactoriamente el pertinente reconocimiento médico con el Atlético de Madrid y se mostró dispuesto a 'demostrar que viene preparado y con muchas ganas'.
Madrid, España (Reuters) -
  • El argentino jugó para el Cruz Azul en 2003

El defensa argentino Daniel Alberto Díaz, exjugador del Getafe, pasó hoy satisfactoriamente el pertinente reconocimiento médico con el Atlético de Madrid y se mostró dispuesto a "demostrar que viene preparado y con muchas ganas". Tras pasar las pruebas en la Sociedad de Prevención FREMAP Las Rozas, aseguró que sentía "mucha felicidad por llegar a un club grande e importante como el Atlético de Madrid". El zaguero aseguró que el interés del club rojiblanco le llega "en un buen momento" y que su próximo técnico, su compatriota Diego Pablo Simeone, "es un referente tanto como entrenador ahora como lo fue como jugador". "Hay que demostrárselo al entrenador en los entrenamientos y en todo momento que uno puede jugar, pero eso lo va a decidir el míster" "Es argentino y uno siempre lo ha admirado cuando le ha tocado jugar en su club o en la Selección. Ahora lo voy a tener como entrenador y voy a tratar de aprovechar esta experiencia para sacar todo lo que tiene y aprender bastante de él. Creo que la ambición y las ganas que tiene las contagia y entonces uno también tiene esas ganas y esperemos que se dé bien", explicó. Díaz, que tendrá la opción de disputar su primer título con el Atlético en la Supercopa de Europa ante el Chelsea, ganador de la Champions League, afronta este paso en su carrera "con muchas ganas y con muchas expectativas, sabiendo que el plantel es amplio y cualquiera puede jugar". "Hay que demostrárselo al entrenador en los entrenamientos y en todo momento que uno puede jugar, pero eso lo va a decidir el míster", apuntó el argentino, quien agregó que estaba "muy contento, muy feliz de empezar esta nueva etapa" y aseveró que acude al Atlético con la intención de "sumar" y de ganarse "un lugar con mucho trabajo, sacrificio y dejar lo mejor para el club". “Cata”, cuyo apodo se debe a ser natural de la provincia de Catamarca, donde nació el 13 de julio de 1979, comenzó en el conjunto aficionado Juventud En 1997 se incorporó a los juveniles Rosario Central, con cuyo primer equipo se estrenó en 2000, y en 2003 pasó a México con el Cruz Azul. Tras una campaña volvió a Argentina para enrolarse en el Colón de Santa Fe de Alfio Basile, en 2005 pasó al Boca Juniors, en el que estuvo dos temporadas exitosas antes de fichar por el Getafe en el verano de 2007 y cinco campañas más tarde deja el equipo “Azulón” para incorporarse al Atlético de Madrid.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×