La Tribunera: Cristiano es el doceavo mejor del mundo, los 11 primeros son...

Sandro Rosell, comentó que el jugador del Real Madrid e internacional portugués, Cristiano Ronaldo, no es a su parecer el segundo mejor jugador del mundo.
 Sandro Rosell, comentó que el jugador del Real Madrid e internacional portugués, Cristiano Ronaldo, no es a su parecer el segundo mejor jugador del mundo.
Barcelona, España (Reuters) -
  • Después de renovar a Zubizarreta, Sandro acudió al Instituto de Química

El Presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, comentó que el jugador del Real Madrid e internacional portugués, Cristiano Ronaldo, no es a su parecer el segundo mejor jugador del mundo tras el "Blaugrana" Lionel Messi, sino el duodécimo mejor tras los 11 titulares culés.

"Cristiano Ronaldo no es el segundo mejor jugador del mundo, es el duodécimo, los once primeros son los jugadores del Barça", comentó Rosell en una mesa redonda celebrada en el Instituto de Química de Sarrià.

Por otro lado, recordó el episodio entre José Mourinho y Tito Vilanova en el que el técnico blanco puso el dedo en el ojo al nuevo entrenador culé, en la pasada Supercopa de España, una vez que se dio a conocer el indulto a ambos para esta edición.

"No aceptaría a un entrenador que quisiera ganar a cualquier precio... Pediría perdón si el entrenador del club pusiera un dedo dentro del ojo de alguien", aseveró el Presidente.

En cuanto al Balón de Oro y la propaganda que se hace de Cristiano Ronaldo desde Madrid, en vez de hacerlo a algún jugador español, y la importancia que se da a Messi desde la capital, comentó que el problema son los "altavoces mediáticos". "Fuera de España, todos tienen claro que Messi debería de ser el Balón de Oro, pero aquí…”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×