Espera Real Sociedad la llegada de Carlos Vela

La Real Sociedad todavía tiene las puertas abiertas para que el delantero mexicano Carlos Vela se incorpore al club, afirmó el Presidente Jokin Aperribay.
 La Real Sociedad todavía tiene las puertas abiertas para que el delantero mexicano Carlos Vela se incorpore al club, afirmó el Presidente Jokin Aperribay.  (Foto: Reuters)
San Sebastián, España (Notimex) -
  • El Presidente del equipo espera que le mexicano repita una buena temporada

La Real Sociedad todavía tiene las puertas abiertas para que el delantero mexicano Carlos Vela se incorpore al club, afirmó el Presidente de los “Txuri Urdin”, Jokin Aperribay. El dirigente sabe que Vela Garrido tuvo una excelsa temporada con la Real por lo que se ganó el cariño del público y la confianza del estratega francés Philippe Montanier, de ahí que el equipo luche por mantenerlo una vez que se concluyó el préstamo de un año. Aperribay sabe que la negociación no es sencilla pues Arsenal de Inglaterra es el dueño de los derechos del delantero y sólo busca vender al mexicano más que cederlo de nueva cuenta. "Carlos Vela está hablando con el Arsenal y ambas partes saben cuál es nuestra oferta. Insisto en que es difícil, pero que hay posibilidades" “En este momento vamos a esperar a conseguir su fichaje. Estamos negociando y, mientras hay negociación, hay vida. Es difícil, pero hay posibilidades, así que vamos a esperar”, señaló Aperribay sobre el caso de “El Bombardero”. El Presidente de Real Sociedad, en entrevista para el diario “Marca”, tiene esperanzas de que el mexicano pueda ser elemento de la Real para la siguiente temporada. “Carlos Vela está hablando con el Arsenal y ambas partes saben cuál es nuestra oferta. Insisto en que es difícil, pero que hay posibilidades. Si esperamos, es porque creemos que las podemos apurar y hacernos con Carlos”, abundó Aperribay, El próximo 2 de julio comenzará la Pretemporada de la Real Sociedad por lo que el directivo espera tener al mexicano lo más pronto posible en sus filas. Cabe recordar que Carlos Vela llegó a reconocer su deseo por seguir en el equipo vasco. Por otro lado el Presidente de Real Sociedad le dio voto de confianza al estratega Montanier y espera que el plantel no sufra problemas de descenso en la próxima campaña. “Philippe tiene una buena relación con la plantilla, así que debe que trabajar a tope. Es cuestión de todos mejorar nuestra posición en la tabla para que estemos más tranquilos y contentos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×