Real Madrid pagaría más de 46 mdd por Luka Modric

Más de 46 millones de dólares podría desembolsar Real Madrid para hacerse de los servicios del mediocampista croata Luka Modric, uno de los principales objetivos para reforzar al equipo en la...
Más de 46 millones de dólares podría desembolsar Real Madrid para hacerse de los servicios del mediocampista croata Luka Modric, uno de los principales objetivos para reforzar al equipo en la Temporada 2012-13.
 Más de 46 millones de dólares podría desembolsar Real Madrid para hacerse de los servicios del mediocampista croata Luka Modric, uno de los principales objetivos para reforzar al equipo en la Temporada 2012-13.
Madrid, España (Notimex) -
  • El jugador también sería objeto del deseo del Manchester United

Más de 46 millones de dólares podría desembolsar Real Madrid para hacerse de los servicios del mediocampista croata Luka Modric, uno de los principales objetivos para reforzar al equipo en la Temporada 2012-13. Modric, quien jugó con la Selección de su país en la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 y que milita en el Tottenham inglés, es del agrado del técnico José Mourinho y del presidente del equipo "merengue", Florentino Pérez. El diario inglés "Daily Mail" informó este viernes que en Real Madrid están dispuestos a pagar más de 46 millones de dólares para fichar al aún jugador de los "Spurs", quien busca nuevos retos y desea salir de la institución inglesa luego de cuatro años. Además del equipo dirigido por Mourinho, Manchester United de Inglaterra, donde milita el mexicano Javier "Chicharito" Hernández, es otro de los cuadros interesados en Modric, quien cumplirá 27 años en septiembre. El objetivo del futbolista es salir del conjunto londinense para disputar en la próxima temporada la Champions League, algo que sí lograría en Madrid o con el United. Aunque la posible permanencia del brasileño Ricardo Izecson "Kaká" en Real Madrid pudiera suponer un obstáculo para la llegada de Modric, no será así y el cuadro español podría contar con ambos mediocampistas el siguiente certamen. Según el rotativo local "Marca", Mourinho "no sólo ve al croata como mediapunta, sino también como centrocampista, para jugar al lado de Xabi Alonso en partidos ante rivales de menor entidad. Por lo que ya no es necesario que el 8 (Kaká) cambie de aires para dejar hueco al croata".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×