Afirma Jordi Alba que esperaba volver al Barcelona

El club Barcelona anunció la contratación del lateral del Valencia, Jordi Alba, quien se mostró feliz ante el hecho, ya que regresará al lugar que lo vio nacer como futbolista.
 El club Barcelona anunció la contratación del lateral del Valencia, Jordi Alba, quien se mostró feliz ante el hecho, ya que regresará al lugar que lo vio nacer como futbolista.  (Foto: Reuters)
Kiev, Ucrania (Notimex) -
  • Actualmente, el jugador de 23 años de edad tiene destacada actuación con la Selección ibérica

El club Barcelona anunció la contratación del lateral del Valencia, Jordi Alba, quien se mostró feliz ante el hecho, ya que regresará al lugar que lo vio nacer como futbolista. “Lo esperaba desde hace tiempo. Estoy muy contento de volver a casa. Me he enterado nada más al llegar (a Kiev)”, comentó el refuerzo “blaugrana” al llegar a la ciudad donde se disputará la Final de la Eurocopa. Alba, quien se formó en las inferiores del Barça dejó la institución en 2005 para pasar al Cornellà de la Tercera División de España, para luego llegar al Valencia, club con el que permaneció hasta la temporada pasada. "Lo esperaba desde hace tiempo. Estoy muy contento de volver a casa. Me he enterado nada más al llegar (a Kiev)" Desde que terminó la campaña, los culés mostraron interés por fichar al catalán, lo cual se confirmó hoy. El traspaso fue por 14 millones de euros. Actualmente, el jugador de 23 años de edad tiene destacada actuación con la Selección ibérica, la cual jugará la Final de la Eurocopa que se realiza en Polonia y Ucrania, cuyo encuentro se disputará el próximo domingo ante Italia. El futbolista jugó 48 encuentros la temporada pasada en todas las competiciones, donde sólo fue suplente en cinco ocasiones y marcó tres goles. Jordi Alba llega con el conjunto subcampeón de la Liga de España, donde seguramente será titular en la lateral izquierda, ya que no se sabe si el francés Eric Abidal, convaleciente por una operación, volverá la siguiente campaña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×