Recibe nuestro newsletter
 

Complica economa espaola traspaso de Giovani

El atacante ya report con la Seleccin Olmpica. (Foto: Mexsport)
El atacante ya report con la Seleccin Olmpica. (Foto: Mexsport)

Juan Martn Montes | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mxico, martes 3 de Julio del 2012

  • El jugador ya no pudo reunirse con la Directiva del Tottenham la semana pasada
  • El representante del mexicano aceptó que el interés más serio ha sido del Sevilla

Las posibilidades para que Giovani dos Santos vuelva a la Liga española se reducen por los deseos del jugador y seguramente del Tottenham por negociar bajo condiciones exclusivamente de venta y no de préstamo, como pretendería la mayoría de los cuadros ibéricos.

El representante del mexicano, Vicente Montes, reiteró que hoy siguen a la espera de la postura del cuadro inglés, que apenas anunció la contratación del portugués André Villas-Boas como su nuevo entrenador.

Es por ello que ni Giovani ni su agente pudieron reunirse con la Directiva de los “Spurs” la semana pasada, para lo cual el atacante pidió permiso en la Dirección de Selecciones Nacionales y así reportarse con el Tri Olímpico hasta esta semana.

"Hay equipos que nos han llamado para preguntar la situación, pero no podemos avanzar nada y más que los equipos están económicamente bien jodidos (en España)"

“Es cierto que hay equipos que nos han llamado pero para preguntar la situación, pero no podemos tampoco avanzar nada y más que los equipos están económicamente bien jodidos (en España)”, expresó Montes vía telefónica a Medio Tiempo.

“Hay una situación difícil aquí y lo que está claro es que ni Giovani ni el Tottenham van a querer que el jugador salga cedido, entonces el panorama cambia mucho también porque equipos hay muchos interesados, pero de esa manera (cedidos) no vamos a salir”.

Montes aceptó que el Villarreal ha estado interesado en Dos Santos pero sin pretender comprar sus derechos. También reiteró que del Atlético de Madrid no han sido contactados y que únicamente el Sevilla se ha acercado con más seriedad pero sin avanzar en alguna negociación.

“No hay nada de nada, ya descartamos el del Atlético, ahora del Málaga, y mañana será el Betis y pasado Villarreal, pero hasta la semana que viene que hablemos con el Tottenham no sabremos a qué atenernos”, afirmó.

Aunque Dos Santos, quien todavía tiene un año de contrato con los “Spurs”, no pudo reunirse con la Directiva del Tottenham, Montes aclaró que el jugador sí viajó a España para tratar otros asuntos.

“Estuvo conmigo porque teníamos que ver una serie de cosas y porque pensábamos ir a Londres la semana pasada, pero había problemas porque el Tonttenham no acabó de firmar al entrenador hasta hace poquito”, explicó.

“Una serie de circunstancias que han impedido que la reunión existiera y el tema era que Giovani quería estar en la reunión, queríamos ir a Londres los dos y al final no pudo ser”.

También mencionó que por el momento no tiene sentido imaginar si Giovani estaría dispuesto a poner dinero de su bolsa para quedar libre, puesto que las opciones nacerán a partir de la reunión con la Directiva del Tottenham.

“Esas son todas conjeturas que no podemos evaluar ahora mismo porque no sabemos qué vamos a hacer de acuerdo a la posición del Tottenham, esos son castillos sobre el aire porque tenemos que hablar primero con el Tottenham”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera