Del Madrid no sé nada, solo rumores: David Silva

El delantero grancanario del Manchester City señaló hoy que no sabe nada del presunto interés del Real Madrid por ficharlo, pero aseguró que está muy a gusto en el club inglés y que todavía tiene...
 El delantero grancanario del Manchester City señaló hoy que no sabe nada del presunto interés del Real Madrid por ficharlo, pero aseguró que está muy a gusto en el club inglés y que todavía tiene dos años más de contrato.
Las Palmas de Gran Canaria, España (Reuters) -
  • El jugador del City aseguró que se siente muy bien en su actual club y le restan dos años de contrato

El delantero grancanario del Manchester City, David Silva, señaló hoy que no sabe nada del presunto interés del Real Madrid por ficharlo, pero aseguró que está muy a gusto en el club inglés y que todavía tiene dos años más de contrato. "Ahora mismo estoy en el City y tengo contrato. Estoy muy contento allí, me han tratado de maravilla desde el primer día que llegué y del Madrid no sé prácticamente nada. Sólo los rumores que hay, que los suele haber muchos veranos, pero ni pienso en ellos ni lo valoro", señaló el futbolista de Arguineguín. Silva también ha rehusado pronunciarse sobre si le gustaría o no jugar en actual Campeón de la Liga española: "Digo que estoy muy contento en mi club y tengo dos años más de contrato", aseguró. El delantero del City hizo estas declaraciones durante el homenaje que hoy le ha rendido el Cabildo de Gran Canaria por el triunfo de España en la Eurocopa, un acto en el que ni el propio Presidente de la institución insular, José Miguel Bravo de Laguna, se ha sustraído a los comentarios sobre su posible cambio de equipo. "Lo último que lamento, después de leer las últimas noticias, es que la Unión Deportiva Las Palmas no esté en condiciones de pagar los 99 millones de euros que pide el Manchester City, para poderle fichar nosotros y no el Real Madrid", bromeó Bravo de Laguna.

RECLAMA EL BALÓN DE ORO PARA ESPAÑA

El delantero del City defendió hoy que los jugadores de la Selección española han hecho méritos, después de dos Eurocopas y un Mundial, para que alguno de ellos reciba el Balón de Oro y opinó que, entre otros, el portero Iker Casillas "se lo merece". "Ojalá que se lo lleve algún español, creo que se han hecho méritos para ello, pero eso no depende de nosotros. Ojalá alguno tenga la suerte de ganarlo", señaló.

También confesó que los propios jugadores del equipo nacional aún no son conscientes del hito que han conseguido al encadenar tres títulos consecutivos, dos Eurocopas y un Mundial. "Cuando pasen los años, se valorará todo más y supongo que, cuando te retires, mucho más todavía. Ahora, quieras o no, los jugadores estamos como en una burbuja y no te das cuenta muchas veces de lo que pasa fuera. Y creo que eso es positivo para no liarte la cabeza y olvidarte. Te quita mucha presión", afirmó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×