El Barcelona cierra Pretemporada con juego en Bucarest

El Barcelona cerrará su calendario de amistosos con la disputa de un encuentro ante el Dinamo de Bucarest, el próximo 11 de agosto, anunció el club azulgrana.
El Barcelona cerrará su calendario de amistosos con la disputa de un encuentro ante el Dinamo de Bucarest, el próximo 11 de agosto,  anunció el club azulgrana.
 El Barcelona cerrará su calendario de amistosos con la disputa de un encuentro ante el Dinamo de Bucarest, el próximo 11 de agosto, anunció el club azulgrana.
Barcelona, España (Reuters) -
  • El próximo 11 de agosto, los culés se medirán ante el Dinamo de Bucarest

El Barcelona cerrará su calendario de amistosos con la disputa de un encuentro ante el Dinamo de Bucarest, el próximo 11 de agosto, anunció el club azulgrana. El partido se disputará en el Estadio Nacional de Bucarest y será el quinto del equipo de Tito Vilanova en la Pretemporada. El Barcelona volverá a jugar un partido en la capital rumana, desde 1977 y servirá para cerrar el calendario de amistosos de los azulgrana. El primer partido lo jugará el Barça en Hamburgo (24 de julio frente al equipo local), cuatro días después lo hará en Tánger ante una Selección de jugadores marroquíes. El 4 de agosto, los barcelonistas se enfrentarán con el París Saint Germain, en el Trofeo de París en el Parque de los Príncipes y el 8 de agosto, los de Vilanova se medirán con el Manchester United. Además de estos amistosos están confirmados otros dos partidos: La Supercopa de Cataluña ante el Espanyol (31 de julio) y el trofeo Joan Gamper ante el Sampdoria (20 de agosto).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×