Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Marcelo Bielsa estará 15 días de prueba en el Athletic de Bilbao

Bielsa reculó en su decisión de dejar al Athletic de Bilbao. (Foto: Getty Images)
Bielsa reculó en su decisión de dejar al Athletic de Bilbao. (Foto: Getty Images)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Bilbao, España, viernes 6 de Julio del 2012

  • La Junta Directiva del club acordó con el técnico permanecer dos semanas más con el equipo para determinar si permanece en su cargo o lo deja
El "Loco" se queda en el Athletic de Bilbao, al menos durante 15 días más. El actual Director Técnico del equipo vizcaíno, se echó para atrás en su decisión de dejar el club, después de haber tenido una junta con la Directiva del conjunto bilbaíno en la cual se acordó que el técnico estará dos semanas más como prueba, para decidir si permanece en su cargo o finalmente lo deja.

Y es que el entrenador argentino lanzó severas críticas a la empresa que realiza las obras de remodelación de las instalaciones de Lezama, lugar donde entrena el conjunto rojiblanco, ya que a consideró como "-una estafa, un robo y un engaño-" al club lo que le estaba haciendo la empresa constructora en cuanto al grado de desarrollo de esas remodelaciones, por lo cual la Directiva del Athletic fustigó las declaraciones del argentino y emitió una disculpa publica.

A su vez, la Junta Directiva del equipo "desmintió" al estratega y se deslindó de las fuertes declaraciones hechas por el "Loco".

Lo anterior generó un ambiente de discordia entre el timonel, su Cuerpo Técnico y los dirigentes, por lo que el también ex técnico de la Selección Argentina y Chilena, estaba decidido a dejar su cargo, aunque tras la reunión con la Junta Directiva, la estancia de Marcelo Bielsa se alargará por dos semanas más.

Sin embargo, la prensa española da casi como un hecho que el argentino saldrá del Athletic de Bilbao y Ernesto Valverde será su sustituto en el banquillo del equipo.       

 

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Finalizado
May. 03
Barcelona 2
Getafe 2
Finalizado
May. 04
Sevilla 0
Villarreal 0
Finalizado
May. 03
Osasuna 0
Celta de Vigo 2
Finalizado
May. 04
Real Madrid 2
Valencia 2
Finalizado
May. 03
Valladolid 1
Espanyol 0
Finalizado
May. 05
Real Sociedad 1
Granada CF 1
Finalizado
May. 04
Levante 2
Atlético de Madrid 0