Recibe nuestro newsletter
 

Debe Jonathan Dos Santos convencer a Vilanova en Pretemporada

Dos Santos tendr que esforzarse para permanecer en el club. (Foto: AP)
Dos Santos tendr que esforzarse para permanecer en el club. (Foto: AP)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Barcelona, Espaa, mircoles 11 de Julio del 2012

  • En caso contrario podría salir de la institución, pues equipos como Málaga están interesados en sus servicios.
El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos será considerado por el técnico de Barcelona, Tito Vilanova, para tener actuaciones en el primer equipo, pero tendrá que ganarse su lugar en la Pretemporada.

Jonathan y sus compañeros del filial culé, Marc Bartra y Marc Muniesa, serán tomados en cuenta por Vilanova para integrarse de lleno al primer equipo, aunque las próximas semanas serán determinantes para que puedan lograrlo.

En información que publica el diario local "AS", se menciona que "serán examinados por Tito Vilanova. Los tres jóvenes valores tendrán ficha profesional, pero será en este mes largo antes de que arranque el curso cuando deberán rendir cuentas con su técnico".

Dos Santos ya debutó con el primer equipo y tiene experiencia en Liga, Copa y Champions; ahora, tras la salida del maliense Seydou Keita, el mexicano podría ser uno de los beneficiados y tener la oportunidad de ver acción.

El jugador azteca, quien pidió no ser convocado a la Selección de México que competirá en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, deberá aprovechar que realizará la Pretemporada completa con el cuadro culé en espera de ganarse un sitio en el primer equipo.

Si no convence a Vilanova y quiere jugar en Primera División, podría salir de la institución, pues se ha mencionado que equipos como Málaga están interesados en sus servicios.

[Notimex]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera