Guardado, con la ilusión de imitar éxito de Hugo y Rafa en España

Andrés Guardado tiene claro su objetivo en el Valencia... trazar un camino de éxito y reconocimiento en la Liga española y convertirse en ídolo y referente, así como lo hicieron Hugo Sánchez y...
 Andrés Guardado tiene claro su objetivo en el Valencia... trazar un camino de éxito y reconocimiento en la Liga española y convertirse en ídolo y referente, así como lo hicieron Hugo Sánchez y Rafael Márquez.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • El "Principito" quiere volverse ídolo así como lo lograron Hugo Sánchez y Rafa Márquez

Andrés Guardado tiene claro su objetivo en el Valencia... trazar un camino de éxito y reconocimiento en la Liga española y convertirse en ídolo y referente, así como lo hicieron Hugo Sánchez y Rafael Márquez, uno con el Real Madrid y otro con el Barcelona, respectivamente. “Desde la época de Hugo Sánchez, que fue el primer ídolo de México en España jugando en el Real Madrid, toda su carrera que hizo fue muy exitosa. Después vino Rafa Márquez que también tuvo una carrera muy exitosa. Tenemos esos íconos que jugaron en la Liga española entonces lo queremos, de cierta manera, imitar”, dijo al canal de TV de la Liga BBVA. El “Principito”, quien tuvo su época de adaptación, crecimiento y maduración en el Deportivo La Coruña, asegura que formar parte del conjunto “Che” es una gran ilusión debido a la magnitud que tiene el equipo en la “Madre Patria” y con el cual disputará la Champions League, su gran sueño. “Hoy en día, fuera de Madrid y Barcelona, el Valencia es el equipo más importante de España. Además, yo quería seguir en la Liga española, es una Liga que a mis características le viene bien y la gente me conoce”, aseguró. Andrés fue presentado ayer en la entidad naranjera ante decenas de aficionados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×