Arrancará Jonathan dos Santos Pretemporada con el Barça este lunes

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos arrancará la Pretemporada con el primer equipo del Barcelona el próximo lunes, junto a otros 13 elementos, mientras que el español Carles Puyol, lo...
 El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos arrancará la Pretemporada con el primer equipo del Barcelona el próximo lunes, junto a otros 13 elementos, mientras que el español Carles Puyol, lo hará una semana más tarde.  (Foto: Notimex)
Barcelona, España (Notimex) -
  • El mexicano declinó ir a Olímpicos con México para enfocarse en su club

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos arrancará la Pretemporada con el primer equipo del Barcelona el próximo lunes, junto a otros 13 elementos, mientras que el español Carles Puyol, lo hará una semana más tarde. El volante nacido en la Ciudad de México, iniciará las sesiones con el equipo absoluto que comanda el estratega Tito Vilanova, en busca de ganarse un puesto para tener más regularidad en la Primera División de España. "Jona", deberá justificar su ausencia en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde no quiso participar con la Selección Mexicana y su tarea comenzará este lunes cuando, de entrada, empiecen las pruebas médicas. Será hasta el martes, cuando los entrenamientos inicien en el terreno de juego, por lo pronto el lunes todos están citados en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Junto con Jonathan dos Santos, reportarán los también extranjeros, los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, así como los brasileños Dani Alves y Adriano Correia, el holandés Ibrahim Afellay y el chileno Alexis Sánchez. Vilanova además contará con los españoles José Pinto, Isaac Cuenca, Marc Bartra, Marc Muniesa, Thiago Alcántara, Andreu Fontás y David Villa, éste último quiere volver a ejercitarse al parejo de sus compañeros, tras lesionarse del tobillo izquierdo en diciembre pasado. Por su parte el defensa Carles Puyol, continuará con sus sesiones al margen del grupo y será hasta una semana más tarde cuando se incorpore al plantel, ya que se recupera de una lesión. Asimismo el portero Víctor Valdés llegará más tarde. Antes de comenzar la Liga de España, contra la Real Sociedad a finales de agosto, el Barça tiene varios partidos de preparación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×