'Quiero dejar huella en el Sabadell', afirma Dávila en presentación

Ulises Dávila fue presentado hoy como refuerzo del Sabadell y de inmediato dejó sus objetivos claros y precisos... 'Quiero dejar huella en el Sabadell y ser importante para el club'.
 Ulises Dávila fue presentado hoy como refuerzo del Sabadell y de inmediato dejó sus objetivos claros y precisos... 'Quiero dejar huella en el Sabadell y ser importante para el club'.
Barcelona, España -
  • El mexicano fue presentado hoy como refuerzo del equipo de Segunda División
  • Aseguró que no por venir del Chelsea tiene un lugar asegurado

Ulises Dávila fue presentado hoy como refuerzo del Sabadell y de inmediato dejó sus objetivos claros y precisos… “Quiero dejar huella en el Sabadell y ser importante para el club", aseguró el atacante mexicano ante los medios de comunicación en la sala de prensa Miguel Quereda. Contento e ilusionado y acompañado por el Director Deportivo, Xavi Roca, y el Presidente, Joan Soteras, el tapatío afirmó que sólo el arduo trabajo es el que lo llevará al éxito en la Segunda División española. "No seré titular por el hecho de venir del Chelsea, me tendré que ganar el puesto con el trabajo diario, como todos los compañeros", reconoció. El jugador se definió como un futbolista "hábil, rápido e inteligente con el balón" y se mostró convencido de que se adaptará "muy bien" al estilo de juego del conjunto catalán. "No seré titular por el hecho de venir del Chelsea" El joven futbolista también aseguró que aprovechará al máximo la oportunidad que significa jugar en España pues aseguró que el Sabadell es un paso importante en su carrera, pero sobretodo un “buen escaparate” para tomar experiencia, foguearse y mostrar su talento en el Viejo Continente. Dávila, canterano de Chivas, ganó el tercer lugar del Mundial Sub-20 con México y fue fichado por el Chelsea, sin embargo de inmediato fue cedido al Vitesse holandés, donde la continuidad se le negó. Hoy comienza una nueva etapa en España y buscará demostrar por qué los “Blues” son los dueños de su carta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×