Real Sociedad anuncia el fichaje de Carlos Vela

'Carlos Vela vuelve a casa', así celebra la Real Sociedad el principio de acuerdo al que llegó con el Arsenal para que el delantero mexicano vista por las próximas cuatro campañas la camiseta del...
'Carlos Vela vuelve a casa', así celebra la Real Sociedad el principio de acuerdo al que llegó con el Arsenal para que el delantero mexicano vista por las próximas cuatro campañas la camiseta del club donostiarra.
 'Carlos Vela vuelve a casa', así celebra la Real Sociedad el principio de acuerdo al que llegó con el Arsenal para que el delantero mexicano vista por las próximas cuatro campañas la camiseta del club donostiarra.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • El mexicano jugará las próximas cuatro campañas en San Sebastián

“Carlos Vela vuelve a casa”, así celebra la Real Sociedad el principio de acuerdo al que llegó con el Arsenal para que el delantero mexicano vista por las próximas cuatro campañas la camiseta del club donostiarra. Así termina la novela del “Bombardero”, quien llegó el año pasado a San Sebastián en calidad de préstamo y terminó por enamorar al club txuri urdin con su futbol. La continuidad que nunca encontró en Inglaterra la tuvo en España y con 12 goles firmó su mejor temporada en el Viejo Continente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×